Secciones
La modelo argentina que fue asesinada el 27 de diciembre en México
México

Karen Ailén se casó en secreto con un mexicano y la pretendía un jefe del cártel de Tepito

La modelo argentina que fue asesinada el 27 de diciembre había contraído matrimonio en julio pasado para obtener la nacionalidad mexicana.

por LaVerdad

La modelo argentina que fue asesinada el 27 de diciembre en México

La modelo argentina que fue asesinada el 27 de diciembre en México

Karen Ailén Grodzinki, asesinada en México el pasado 27 de diciembre, se había casado con un comerciante dedicado a la venta de artículos deportivos y ropa en el conocido barrio de Tepito de la capital mexicana.

El matrimonio celebrado en julio del año pasado sólo tuvo como propósito que Karen tuviera la nacionalidad mexicana. 

Karen Ailén Grodzinki, asesinada en México el pasado 27 de diciembre

También investiga un posible vínculo del cártel de Tepito con el caso, pues el marido de la joven también dijo que la pretendía un "pesado" –es decir, un posible jefe– de ese grupo delictivo que opera en la capital del país.

Las autoridades ya aprehendieron al actor mexicano Alejandro Axel Arenas como presunto asesino de Karen Ailén, y está vinculado a proceso por delito de femicidio al atribuir el móvil a una venganza pasional, como consecuencia de una relación amorosa que mantuvieron en 2016, mientras los dos estudiaban actuación en una escuela de la colonia Roma. 

las autoridades ya aprehendieron al actor mexicano Alejandro Axel Arenas

Karen Ailén y Axel tuvieron que mantener en secreto su relación, cuando Karen se casó con el comerciante de Tepito para obtener la nacionalidad, y de allí que las autoridades consideren que los celos fueron el móvil del asesinato.

Esta investigación, sin embargo, corre de manera paralela a la indagatoria sobre la posible red de tráfico de mujeres que opera en Argentina, México y otros países de Sudamérica, a través de páginas de internet que ofrecen servicios de acompañamiento para hombres.

Temas

Comentarios

Te puede interesar