Secciones
México

#JusticiaParaLupita, encontrada sin vida con los senos destrozados

por La Verdad

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita, una joven de 21 años, fue una víctima más de la violencia que no cesa en el Estado de México, ya que en tan solo un día y medio se han reportado 20 asesinatos. El cuerpo de Lupita fue encontrado hace unos días a 400 metros de su casa, en un camino de terracería, las primeras versiones indicaban que murió lapidada pero al revisar debajo de su ropa pudieron darse cuenta que presentaba 17 puñaladas y sus senos destrozados. Su padre afirma que era una niña muy alegre y feliz, por eso su asesinato conmociono a todo el pueblo. Lupita mantuvo una relación durante 4 años y medio de novios con Luis Ángel y a principios de ese año se casaron y formaron una familia.

"Yo la casé el día 6 de enero y el día 9 de julio la entierro, medio año después… entonces fue algo muy devastador para toda la familia”, dijo su papá.
Veronica Guadalupe soñaba con terminar su carrera en Bioquímica Diagnóstica en la FES Cuautitlan de la UNAM, pero alguien acabo con su vida sin cumplir su sueño

Comentarios

Te puede interesar