Secciones
Juguetes sexuales arden en llamas; una persona terminó intoxicada
México

Juguetes sexuales arden en llamas; una persona terminó intoxicada

El establecimiento de juguetes sexuales de la Ciudad de México, se incendió en el interior; los empleados terminaron intoxicados.

por LaVerdad

Juguetes sexuales arden en llamas; una persona terminó intoxicada

Juguetes sexuales arden en llamas; una persona terminó intoxicada

Cientos de juguetes sexuales terminaron ardieron en llamas luego se presentara un incendio en el interior del establecimiento ubicado en la calle Génova de Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 10:40 de la mañana, cuando los empleados se percataron de la presencia del humo que salía de la camita de la sex shop. 

Los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia para solicitar su apoyo, ya que el incendio empezaba a arrasar por toda la tienda hasta consumir a decenas de juguetes sexuales.

Personal de los servicios de emergencia, así como elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron  la colonia Juárez en al alcaldía Cuauhtémoc, para combatir el fuego.

De acuerdo a los primeros informes, el incendio se originó en el interior de la cabina de la tienda de juguetes sexuales, el cual se fue extendiendo por todo el establecimiento.

Debido a la gran cantidad de humo por el fuerte incendio, una persona terminó intoxicada mientras que los otros trabajadores con una crisis nerviosa ante los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención  a los empleados, por lo que posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano para su próxima atención médica.

En tanto, se supo que decenas de productos sexuales fueron consumidos por las llamas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Puebla

Una explosión por acumulación de gas destrozó una casa en San Andrés Cholula, Puebla, provocando que un hombre tuviera quemaduras de segundo grado, además que el lugar donde ocurrió la explosión sufriera de daños en la estructura.

TE PUEDE INTERESAR: Camión escolar se incendia con 15 niños abordo

Vecinos escucharon un fuerte estallido proveniente del interior de una de las casas por lo que al acercarse a la vivienda, la cual se encuentra ubicada en la calle tercera de Santa Elena esquina con Santa Rosa vieron a una mujer anciana que se encontraba quemada.

Temas

Comentarios