Secciones
Jóvenes de México marchan a favor del medio ambiente:
México

Jóvenes de México marchan a favor del medio ambiente: "Ya es hora"

Jovene de la Ciudad de México, salen a las callen para marchar a favor del medio ambiente; "Ya es hora"

por LaVerdad

Jóvenes de México marchan a favor del medio ambiente:

Jóvenes de México marchan a favor del medio ambiente: "Ya es hora"

Se cumple la segunda marcha global por el medio ambiente , misma que convoca a jóvenes de 110 países para pedir el apoyo de los Gobiernos, la acción inmediata contra el cambio climático; ésta vez, jóvenes de la Ciudad de México, salieron a las calles a marchar.

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se movilizaron la tarde de este 24 de mayo, para protestar contra la crisis climática en el marco de #FridaysForFutureMX; el recorrido, llegó del monumento del Ángel de la Independencia al Zócalo de Ciudad de México.

Piden combatir el cambio climático y construir un futuro sustentable.

En una sola voz, los manifestantes, entonaron la canción mexicana ‘La Llorona’, advirtiendo sobre un futuro no muy lejano, el cambio climático y la necesidad de cuidar el planeta.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), estuvieron presentes en la marcha, para evitar cualquier abuso.

“Cientos de personas se movilizan en la capital para visibilizar la urgencia de combatir el cambio climático y construir un futuro sustentable. Personal de #CDHDF acompaña esta marcha que se acerca al Zócalo capitalino #FridaysForFutureMX”

Salieron a las calles con el propósito de mostrar apoyo a los Viernes por el Futuro, dicho movimiento, fue iniciado por Greta Thunberg, que exige medidas para una energía y un aire más limpio.

Temas

Comentarios