Secciones
Joven vende cupcakes para pagar el tratamiento de su mascota que rescató en un criadero
México

Joven vende cupcakes para salvar a su mascota que rescató de un criadero

Para poder salvar a su mascota a quien le detectaron unas "bolitas", una joven se encuentra vendiendo cupcakes en las afueras de una plaza 

por LaVerdad

Joven vende cupcakes para pagar el tratamiento de su mascota que rescató en un criadero

Joven vende cupcakes para pagar el tratamiento de su mascota que rescató en un criadero

Yoselí Macías cada fin de semana se para en La Plaza Zaragoza, Hermosillo, para vender cupcakes y así pagar el tratamiento médico de Max, un perrito de dos años que rescató de un criadero.

La joven de 24 años, adoptó a Max, luego de que éste fuera abandonado por su dueño anterior en un criadero clandestino y cuando comenzaba a enfermarse.

Una serie de "bolitas" en su cuerpo es lo que actualmente alerta a su actual familia, pues puede que tenga cáncer; aún así, la joven decidió emprender dicho negocio para poder salvarlo.

Mascota max
Max tiene una "bolitas" y requiere de quimioterapias para poder recuperarse

"Va a ocupar quimioterapias para desbaratarle todas las bolas, pero lo que el doctor no me ha dicho es qué tipo de quimios porque lo que me dijo es que la neoplasia son células malignas que salen en el cuerpo y hacen tumor o se hacen masas".

Macías añadió que necesita saber el tipo de tratamiento oncológico recibirá Max para que pueda trabajar por su salud. El costo es de aproximadamente 800 pesos, por lo que ella pretende ir cada fin de semana en dicho punto para poder recolectar la cantidad.

Te puede interesar: Mujer rescata a 25 perros, ahora se encuentra enferma y teme dejarlos solos

La que pretende es hacer 200 cupcake y que todos ellos se gasten. El sitio se encuentra cerca del Museo y Biblioteca Unison, y a pocos metros del Teatro Emiliana de Zubeldía.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios