Secciones
Joven utiliza su para beca comprar una podadora y trabajar en vacaciones
México

Joven utiliza su para beca comprar una podadora y trabajar en vacaciones

El estudiante es de primer semestre del Tebaev Delfino Victoria, localizado en la ciudad de Veracruz

por La Verdad

Joven utiliza su para beca comprar una podadora y trabajar en vacaciones

Joven utiliza su para beca comprar una podadora y trabajar en vacaciones

Un estudiante de primer semestre de preparatoria utilizó su beca para comprar una podadora y así, poder trabajar durante sus vacaciones y obtener más dinero para sus estudios, según difundió la página de facebook del plantel. 

De acuerdo con el post realizado en la página del Tebaev Delfino Victoria, localizado en el estado de Veracruz, el estudiante es de primer semestre y tras haber invertido su dinero en la podadora, decidió estrenarla en las instalaciones de la escuela. 

"Con mucho gusto les presentamos a nuestro alumno de primer semestre que el día de hoy llegó contento a la escuela y nos mostro que con el dinero de su beca compro una desbrozadora para poder trabajar en vacaciones limpiando patios y así obtener más dinero para él y para cubrir sus necesidades escolares", se lee en la publicación. 

"Hoy su deseo fue estrenarla en nuestra escuela y realizar una labor de limpieza en los alrededores, muchas felicidades a este alumno que invirtió pensando en grande!!!", agrega.

Esta publicación generó toda serie de reacciones en los usuarios de facebook, quienes de inmediato comenzaron a felicitar al estudiante por pensar de "manera diferente", como ellos mismos le escribieron. 

Te puede interesar: Adolescentes en Mexicali presumen maltrato a perrito (VIDEO)

"Un ejemplo a seguir este muchacho y muchas felicidades a sus padres an sabido hacer un joven de bien y con ideas emprendedoras si alguien vive cerca y le falta una limpiada a su patio por favor denle trabajo a estos jóvenes hay que apoyarlos", escribió una señora.

Otros, por ejemplo, hicieron donaciones al plantel para apoyar no sólo al joven que invirtió su beca en una podadora, sino a todos los estudiantes que ahí se forjan diariamente. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios