Secciones
Joven que vive en la calle se lanza desde puente peatonal en Nuevo León
México

Joven que vive en la calle se lanza desde puente peatonal en Nuevo León

Las autoridades ya investigan el caso de un joven de 14 años que intentó quitarse la vida al lanzarse desde un puente peatonal en Nuevo León y quien dijo vivir en la calle

por La Verdad

Joven que vive en la calle se lanza desde puente peatonal en Nuevo León

Joven que vive en la calle se lanza desde puente peatonal en Nuevo León

En Nuevo León, un joven quien aparentemente vive en situación de calle intentó quitarse la vida, por lo que las autoridades ya investigan su caso.

Según informes, el adolescente de 14 años de edad intentó quitarse la vida al saltar desde un puente peatonal durante la noche del lunes 13 de enero en el estado de Nuevo León. 

Al ser interrogado, el joven justificó sus acciones argumentando que no tiene padres ni otros familiares, por lo que se encuentra viviendo solo en la calle.

Intento de suicidio Nuevo León
Las autoridades ya investigan la situación del menor

Los hechos tuvieron lugar en un puente peatonal que se encuentra ubicado sobre las avenidas de Pablo Livas y Serafín Peña, en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León.

De acuerdo a los reportes emitidos, los automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos fueron quienes alertaron de inmediato sobre presencia del joven de 14 años en el puente, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se presentaran en el lugar.

También te puede interesar: Menor se quitó la vida colgándose de una torre de la CFE en Sinaloa

Las autoridades ya investigan el caso del menor

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia locales y paramédicos pertenecientes a la Cruz Verde del municipio y del CRUM para atender al joven que se lanzó del puente, quienes fueron informados por los automovilistas que sorprendidos presenciaron el acto cometido por el adolescente de 14 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y la atención necesaria al joven que intentó quitarse la vida, quien resultó resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo  y fracturas, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital Metropolitano para recibir la atención médica correspondiente.

Ante estos hechos y las declaraciones emitidas por el propio joven de 14 años que señaló vivir solo en situación de calle, las autoridades correspondientes de Nuevo León iniciaron la investigación de este lamentable caso que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios