México

Joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19 en Los Mochis, Sinaloa

Joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19 en Los Mochis, Sinaloa

Joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19 en Los Mochis, Sinaloa

Han dado a conocer que un joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19; La Vicefiscalía inició una investigación.

Por Wendy Pech Maas

15/09/2021 02:22

Las autoridades de Los Mochis, Sinaloa reportaron que un joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19. El joven fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en  Constitución entre Dos de Abril y 5 de Febrero en la colonia Anáhuac en la mañana del pasado martes 14 de septiembre.

El joven fue identificado como Alejandro P., quien tenía tan solo 28 años de edad, el joven había acudido horas antes a aplicarse la vacuna contra el virus, pero en la mañana del día siguiente, sus familiares se percataron que no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.

El pasado mes de agosto de este 2021, te compartimos en La Verdad Noticias, que en Nuevo León investigan la muerte de una mujer tras presuntamente ser vacuna contra COVID-19. De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron frente a la Facultad de Medicina de la UANL; la mujer pidió ayuda porque no podía respirar.

Joven murió horas después de vacunarse, autoridades investigan

Joven murió horas después de vacunarse

Se dio a conocer que el servicio de emergencia 911 recibió una llamada de los policías, pidieron la presencia de investigadores de la Vicefiscalia Zona Norte de Sinaloa. Por su parte, los vecinos al saber sobre la muerte del joven, no se acercaron al domicilio.

Mientras que los familiares comentaron a las autoridades, que Alejandro acudió a ponerse la vacuna contra COVID-19 al mediodía del pasado lunes. En la noche comenzó a sentirse mal por lo que se acostó, pero el martes por la mañana había fallecido.

Tras los hechos ocurridos en Los Mochis, Sinaloa, los policías de investigación autorizaron a trabajadores de una funeraria que recogieran el cadáver y lo llevaran a las instalaciones para realizar la autopsia para saber las causas de su deceso.

Cabe mencionar que en agosto se dio a conocer que en Sinaloa, un niño murió por COVID-19, el pequeño tenía tan solo 9 años de edad que presentó complicaciones por obesidad en un hospital de Culiacán.

¿Qué efectos adversos tiene la vacuna Pfizer?

Efectos de la vacuna Pfizer contra COVID-19

Los efectos de la vacuna Pfizer contra COVID-19 que se presentan en las personas que recibieron la vacuna son dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular, escalofríos, enrojecimiento o hinchazón en el brazo donde se aplicó la vacuna, así como náuseas y cansancio.

Y es que, tras darse a conocer que en los jóvenes de 18 a 29 años de edad han iniciado con la aplicación de la primera dosis de la vacuna, han mencionado en redes sociales sobre los efectos, pero recientemente dieron a conocer que un joven murió horas después de vacunarse contra COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!