Secciones
Joven motociclista muere al ser impactado por un vehículo en León
México

Joven motociclista muere al ser impactado por un vehículo en León

Al parecer el joven motociclista se pasó el semáforo en rojo del cruce de Francisco Villa y Francisco González Bocanegra, perdiendo la vida al instante por el impacto

por LaVerdad

Joven motociclista muere al ser impactado por un vehículo en León

Joven motociclista muere al ser impactado por un vehículo en León

Un trágico accidente se registró en León, Guanajuato, cuando joven motociclista perdió la vida luego de ser impactado por el conductor de un vehículo en la colonia El Tlacuache, aparentemente por pasarse un semáforo en rojo.

Según los informes, los hechos se registraron a las 12:30 del día, cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió la alerta de un accidente sobre el cruce del boulevard Francisco Villa y el boulevard Francisco González Bocanegra, donde un motociclista había chocada con un vehículo tipo sedán.

Accidente León
La motocicleta terminó partida en dos debido al fuerte impacto

De forma inmediata, elementos pertenecientes a la unidad de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y encontraron un vehículo Volkswagen Vento y a unos cuantos metros el cuerpo de un joven que vestía de negro y su motocicleta, partida por la mitad.

Cuando paramédicos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al motociclista solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 18 de edad, que salió disparado y cayó cerca de la ciclovía, aún no ha sido identificado.

También te puede interesar: Agente de la Fiscalía de Tamaulipas muere en accidente de motocicleta

Testigos señalan que el motociclista no respetó el semáforo en rojo

Debido a los hechos, la zona del accidente quedó bajo resguardo de manera inmediata y agentes de Investigación que llegaron hasta el lugar tomaron conocimiento para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el conductor del Vento fue detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes y se define su situación legal.

Testigos del accidente aseguraron que el vehículo Vento viajaba por el bulevar Francisco Villa y la motocicleta por el bulevar González Bocanegra y sería el conductor de la moto quien no había respetado la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado de manera aparatosa, perdiendo la vida debido a la magnitud del accidente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios