Secciones
Joven mecánico muere al derrapar en su moto en la autopista México-Acapulco
México

Joven mecánico muere al derrapar en su moto en la autopista México-Acapulco

Los amigos del joven mecánico indicaron que este probaba la velocidad de la motocicleta cuando derrapó y perdió la vida en la autopista

por LaVerdad

Joven mecánico muere al derrapar en su moto en la autopista México-Acapulco

Joven mecánico muere al derrapar en su moto en la autopista México-Acapulco

Un joven mecánico de motos, identificado como José Guadalupe Suárez Gil, de 23 años de edad murió el martes al mediodía, cuando se encontraba probando una motocicleta y derrapó en el kilómetro 97 de la autopista México-Acapulco

El joven que perdió la vida era estudiante de la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor).

Según el testimonio de los amigos del joven mecánico, todos se encontraban circulando en caravana por esa vía con dirección al norte, pasaron la salida que da hacia el fraccionamiento Burgos de Temixco, para luego continuar avanzando hacia El Polvorín.

Accidente moto
El joven era mecánico y estudiante de la Upemor

Los amigos narraron que presuntamente, José Guadalupe con la idea de conocer las capacidades de la moto que conducía, aceleró a la máxima velocidad y fue entonces que en una de las curvas perdió el control de la unidad y derrapó. 

De manera inmediata, quienes iban conduciendo detrás de él se detuvieron para poder auxiliarlo, por lo que pararon el tránsito y, de manera extraña, decidieron llevarse la moto que conducía el joven mecánico del lugar del accidente.

También te puede interesar: Aparatoso accidente en la Autopista Siglo XXI deja un muerto y un lesionado

Los familiares del joven llegaron hasta el lugar del accidente

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de los hechos y se dirigieron hasta el sitio, sin embargo cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar, el joven de 23 años ya estaba muerto, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una manta azul.

Los automóviles continuaron circulando por el carril de baja, hasta que la Policía Ministerial llegó al lugar del accidente y procedió a realizar el cierre total a la circulación.

Las autoridades pertinentes llevaron a cabo algunos peritajes de tránsito y más tarde procedieron al levantamiento del cuerpo, en presencia de los familiares del joven, entre los que se encontraba su madre, quien informó que José era estudiante de la Upemor y vivía en Villas de Cortés en Jiutepec, a donde se dirigía.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios