México

Joven graba el momento de su muerte; iba a gran velocidad en una motocicleta

Joven graba el momento de su muerte; iba a gran velocidad en una motocicleta

El momento del accidente fue grabado en Facebook; la joven que viajaba como pasajera en una motocicleta perdió la vida tras el impacto ocurrido en Tamaulipas.

Por Paloma Franco

05/05/2021 05:22

Una joven grabó el momento de su muerte a través de una trasmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, en el que documentó el momento exacto en el que la motocicleta en la que viajaba como pasajera, sufrió un accidente en las principales avenidas de Tampico en Tamaulipas.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron la noche del martes, cuando la mujer identificada como Elizabeth transmitió en en vivo los momentos que pasaba con sus amigos.

En el video que ya es viral en redes sociales, se aprecia el momento en que la mujer y el conductor de la "moto" recorren parte de la avenida Hidalgo, sin protección y evidenciando cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los vehículos.

Transmite en vivo su muerte

La mujer falleció durante el accidente.

El accidente se registró cerca de la 1 de la mañana cuando la pareja que viajaba en el vehículo llegó a al altura de un puente y según lo observado en el video, el conductor que presuntamente viajaba a exceso de velocidad ignora el semáforo en rojo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel, con el cual se impacta.

En el video que tiene como duración seis minutos con un segundo dentro de la cuenta de la usuaria “Kiimy Rg Morales”, se observa el momento en el que la mujer de 27 años de edad pierde la vida.

Según el reporte de las autoridades, Elizabeth murió al instante mientras que el piloto de la motocicleta fue llevado en estado grave al hospital.

Muerte de pareja motociclista

La pareja fue declara muerta.

En semanas recientes en La Verdad Noticias, te dimos a conocer el caso de una pareja motociclista que fue asesinada a balazos por un grupo de sujetos desconocidos que se trasladaban desde un auto en marcha en calles de la colonia La Joyita, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del jueves 15 de abril sobre la avenida Alfredo del Mazo en la referida colonia. Ahí, la mujer y el hombre de entre 25 y 40 años de edad se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones.

Los accidentes en motocicleta se registran con frecuencia en Tamaulipas, según informes de las autoridades. El accidente más reciente en donde una joven de 27 años perdió al vida quedó grabado en Facebook.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.