Secciones
Jorge Ramos ataca de nuevo a AMLO; ahora en su columna en el New York Times
México

Jorge Ramos ataca de nuevo a AMLO; ahora en su columna en el New York Times

El ataque del polémico periodista, Jorge Ramos, no terminó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador; ahora utiliza su columna en el New York Times como "escenario" para criticar a AMLO. 

por LaVerdad

Jorge Ramos ataca de nuevo a AMLO; ahora en su columna en el New York Times

Jorge Ramos ataca de nuevo a AMLO; ahora en su columna en el New York Times

Tras el ataque de Jorge Ramos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la conferencia mañanera del viernes 12 de abril, ahora el polémico periodista utiliza su columna en el New York Time para continuar con su critica. 

La columna de Ramos empieza afirmando que en ningún otro país de todo el mundo un presidente realiza conferencias todos los días, refiriéndose a las mañaneras de AMLO. 

“Andrés Manuel López Obrador marca la agenda de su joven gobierno, responde a críticos y contesta las preguntas de los reporteros que asisten”, escribe Jorge Ramos en su columna. 

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

El polémico periodista afirma que AMLO presidente utiliza las conferencias mañaneras para desacreditar a reporteros, columnistas y a medios de comunicación que lo critican. 

“Les llama ‘prensa fifi’, entre otros calificativos (como conservadores y deshonestos). Él dice que solo está ejerciendo su ‘derecho a replica’”, se lee

RAMOS COMPARA A TRUMP Y AMLO

Jorge Ramos comparó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su homologo estadounidense, Donald Trump, y afirmó que tienen puntos en común: “su obvia molestia e impaciencia con la presa que los cuestiona”. 

“Ambos (AMLO y Trump) Ambos tienen la piel muy delgada, reaccionan duro ante sus adversarios y demuestran una gran habilidad en el manejo de Twitter, Facebook e Instagram”, afirma el polémico periodista. 

Jorge Ramos comparó a Donald Trump con Andrés Manuel López Obrador 

Ramos finalizó dejando en claro que la relación poder-prensa siempre estará cargada de tensión. 

“En una democracia en construcción como la mexicana es fundamental discutir, diferir y dialogar; no descalificar. El reto está en seguir viviendo juntos, aunque a veces no estemos de acuerdo”, se lee en la columna. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar