México

Jorge Ramos a Krauze: “López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez”

Jorge Ramos a Krauze: “López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez”

Jorge Ramos a Krauze: “López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez”

Jorge Ramos le dice a Krauze: “López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez”

Por Alberto Herrera

13/06/2021 09:48

Una conversación se ha difundido en redes, en donde aparece Jorge Ramos le dice a Krauze hijo que López Obrador ha actuado dentro de los parámetros de la democracia.

“Déjame ser completamente claro con esto: López Obrador no es Nicolás Maduro y no es Hugo Chávez. México no es Venezuela”.

El famoso periodista también mencionó: López Obrador debe continuar en el poder hasta el último día porque fue elegido de manera democrática en 2018, abundó, “y así es la democracia”.}

La respuesta de Krauze a Jorge Ramos

El hijo del historiador mexicano respondió con una pregunta: ¿Cómo le llamamos a López Obrador? ¿Demócrata? Hasta el momento, sí. Hasta el momento no tengo la menor duda que fue elegido democráticamente y que está gobernando dentro de los parámetros de la democracia

Hay que destacar que las relaciones entre Krauze padre y el Presidente Andrés Manuel López Obrador son malas. El historiador lo bautizó como “Mesías tropital”. Pero el líder de izquierda no se ha quedado en silencio.

AMLO expuso a Krauze

AMLO y Krauze

El 9 de mayo pasado, por ejemplo, López Obrador dio a conocer un supuesto contrato por más de dos millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a una empresa de Krauze en 2018.

Andrés Manuel López Obrador no es un dictador, es un demócrata. Y México no es Venezuela. Así se lo dijo el periodista Jorge Ramos a León Krauze, quien –junto con su padre Enrique y otros– considera que el Presidente de México es un dictador mesiánico.

Jorge Ramos ha dicho que a pesar de que López Obrador acumula poder porque así es la tradición del presidencialismo en México; pero percibe que la democracia en el país está más viva que nunca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.