México

Jefa de Gobierno presume a su novio, ¡es toda una historia de amor!

Jefa de Gobierno presume a su novio, ¡es toda una historia de amor!

Jefa de Gobierno presume a su novio, ¡es toda una historia de amor!

Tras divorciarse hace tres años, la actual jefa de Gobierno capitalino dijo que el amor volvió a tocar las puertas de su corazón y la historia es increíblemente romántica

Por La Verdad

08/07/2019 01:00

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió que el amor ha llegado de nuevo a las puertas de su corazón, ya que luego de tres años de haberse divorciado de Carlos Ímaz, quien es un académico y activista, miembro del PRD y del CEU en la UNAM.

En una entrevista para el programa “De Pisa y Corre” con Nacho Lozano, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, se sinceró y compartió su historia de amor que vive actualmente con la que es su nueva pareja, a la que dijo conocer desde hace más de 30 años. 

Su pareja sentimental actual de la firme Jefa de Gobierno, es un ex compañero de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UNAM) de la que ella es egresada.

Después de su divorcio Sheinbaum volvió a decirle que sí al amor, lo reencontró en Facebook.

Claudia Sheinbaum dijo que ella se separó hace tres años, pero dijo: “tengo novio y mi novio es mi novio de la Facultad y nos encontramos por Facebook”, para luego añadir que cuando eran jóvenes “tronaron” y fue hasta pasar unos 32 años después que se reencontraron, relató la mandataria, quien aseguró estar contenta con esta nueva etapa de su vida.

En otro tema Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre si le gustaría ser presidenta de México, a lo que la mandataria capitalina procedió solo a esquivar la pregunta señalando que no piensa en ello. 

"Ni siquiera lo he pensado, de veras; soy jefa de gobierno", contestó la morenista.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe mencionar que el exesposo de la Jefa de Gobierno es uno de los involucrados con el empresario argentino, Carlos Ahumada y quien lo evidenciaron cuando recibía fajos de billetes cuando fue delegado en Tlalpan. 

Te puede interesar: No habrá amnistía en la CDMX, asegura Sheinbaum

De dicha relación, Claudia y Carlos tuvieron a una hija Mariana Imaz Sheinbaum y Rodrigo Imaz Alarcón quien es su hijastro.

Temas