México

Jauría ataca a un hombre hasta la muerte en Chiconcuac

Jauría ataca a un hombre hasta la muerte en Chiconcuac

Jauría ataca a un hombre hasta la muerte en Chiconcuac

Una jauría de perros acabó con la vida de un hombre, después de que lo atacaran en un mercado.

Por Paola Alejandra Parra

20/07/2021 05:11

En Chiconcuac, un hombre de 34 años de edad perdió la vida, tras estar transitando por el mercado Benito Juárez, y ser atacado ferozmente por una jauría de perros, quienes lo atacaron dejándole graves heridas.

Poco tiempo después el hombre murió, después de que los perros dejaron graves daños, pues eran cerca de 30 caninos los quemorideron al hombre.

Fue Gustavo, sobrino de la víctima de nombre Saúl, quien reveló cómo fueron los hechos, ya que varios canes se le fueron encima, lo que provocó la muerte de su tío Y es que los perros pueden llegar a ser muy salvajes, de hecho a principio de año unas ovejas fueron atacadas por una jauría de perros en Nuevo León

La jauría ya había atacado antes

Piden justicia para el hombre a quien atacaron

Según lo reportado por el joven, esta no es la primera vez que la jauría de perros ataca, pues ya habían atacado antes a otras personas, incluso provocaron que una mujer perdiera dos dedos.

“Es una injusticia porque no es la primera vez que pasa, ese problema ya lleva más de medio año, han mordido a personas de la tercera edad al grado de quitarles dos dedos a una señora que iba pasando nada más “

Hasta ahora las autoridades del estado de méxico no han confirmado en sus redes sociales que harán con la jauría de perros, sin embargo, los afectados piden justicia al respecto.

Otros ataques de Jaurías 

Se han reportado varios ataques

Hace unos meses te informamos en La Verdad Noticias que unajauría de perros atacó y mató a dos canguros en un parque.

También en Argentina una mujer logró sobrevivir luego de ser destrozada por un grupo de perros.

Si bien, normalmente los perros son animales dóciles, y muy tiernos, hay casos en los que los animalitos pueden resultar muy peligrosos para los seres humanos, sobre todo si estos vienen en grupos o jaurías muy grandes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.