México

Izzi, Telmex, Megacable y Totalplay presentan fallas; usuarios están furiosos

Izzi, Telmex, Megacable y Totalplay presentan fallas; usuarios están furiosos

Los servicios de internet de Izzi, Telmex, Megacable y Totalplay, registraron fallas en todo el país; reportan usuarios furiosos

Por Patricia Martínez

15/02/2021 03:42

De nueva cuenta, los servicios de internet por parte de diversas empresas proveedoras reportaron este lunes fallas en la señal que ofrecen;  estas compañías son: Izzi, Telmex, Megacable y Totalplay.

De acuerdo con Downdetector empresa dedicada a los reportes las caídas en los servicios de diversas compañías en tiempo real,  mediante reportes de usuarios en diversas ciudades como Hermosillo y Guaymas, Sonora; Torreón, Coahuila;  Guadalajara, Jalisco; Colima, Colima y la Ciudad de México.

Izzi es una de las empresas que más constantemente registra fallas, según usuarios molestos. Este lunes,  Izzi reportó problemas  en ciudades como Monterrey, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Guadalajara, Zapopan, Mexicali y Tlaxcala.

Izzi presentó fallas en su servicio de internet este lunes

Fallan los servicios de internet en diversos puntos del país

Downdetector resalta que el 95% de los reportes que acumula la empresa se debe a la caída del internet, en el 3% se reportan fallas en la telefonía, mientras que el 1% reporta fallas en el login. 

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, los usuarios de Izzi también reportaron fallas en los servicios los días 11 y 12 de febrero pasado, por lo que la empresa está señalada con faltas frecuentes en los servicios.

Ante la frecuencia en la falla de los servicios de Izzi, algunos usuarios de redes sociales externaron su molestia e incluso, otros proponían interponer alguna demanda colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el caso de Totalplay se reportaron fallas en los servicios de internet en Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Puebla, Mexicali, Morelia, Veracruz, Ciudad de México y Morelia.

Downdetector detalló que Telcel y Telmex también recibieron reportes de problemas en las señal y los servicios de internet en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Con información de Latinus

Hasta el momento, la empresa Izzi ha sido la única que ha reconocido las fallas en la señal y los servicios de internet.

“Ya se tiene reportado y estamos trabajando para que el servicio se restablezca lo más pronto posible. Agradecemos tu comprensión y tiempo de espera”, declaró la empresa a través de Twitter.

 Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!