México

Inundación atrapa a empleado de Pemex en gasolinera de Tlalnepantla

Fuertes lluvias causan afectaciones en Edomex

Fuertes lluvias causan afectaciones en Edomex

En su primer día de trabajo, un empleado de Pemex quedó atrapado por más de tres horas en una gasolinera de Tlanepantla debido a las inundaciones.

Por Gabriela Flores

23/06/2021 07:05

Severa inundación deja a un empleado de Pemex atrapado en una gasolinera ubicada en la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla por más de tres horas. En las imágenes que circulan en redes sociales se ve al hombre sentado sobre una bomba despachadora de combustible en su primer día de trabajo.

Testigos de los hechos señalaron que se vio obligado a subirse a la bomba número 9, pues los cúmulos de basura taparon las alcantarillas y debido a que las lluvias no paraban, se registró un acumulamiento masivo de agua que subió aproximadamente un metro y medio.

El afectado no había recibido ayuda pese a que acudieron al lugar para realizar las labores de limpieza correspondientes con el objetivo de que el agua se fuera.

La temporada de lluvias 2021 está siendo muy severa en México, varios estados han reportado afectaciones ante la constante caída de agua.

Inundación en EDOMEX

El hombre estuvo arriba de la despachadora durante horas

Varios vehículos quedaron totalmente ahogados luego de las intensas lluvias que se registraron durante la tarde-noche del pasado martes 23 de junio. También se registró la caída de varios árboles y los siguientes municipios fueron los más afectados:

  • Ecatepec
  • Tlalnepantla
  • Huixquilucan
  • Atizapán
  • Cuautitlán Izcalli

Incluso una patrulla quedó atrapada en medio de lo que simula ser una laguna frente a  Plaza Lago.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que un depósito de autos de lujo se vio afectado por las fuertes lluvias que se registraron en el Estado de México. El propietario dio por perdidos varios de sus vehículos, pues quedaron totalmente ahogados.

Temporada de lluvias

Hay varias afectaciones en Edomex por las precipitaciones

Las autoridades del Estado de México dijo que la entidad estaba preparada para monitorear y actuar con rapidez en caso de una emergencia que sea causada por los fenómenos hidrometeorológicos, durante esta temporada.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que la temporada de precipitaciones concluirá el 30 de noviembre.

La lluvia dejó severa inundación en el Edomex, provocando severos daños a casas, negocios y autos. De momento no se han reportado víctimas mortales.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.