México

Interjet anuncia a Luis Bertrand Rubio como nuevo director general y CEO

Interjet anuncia a Luis Bertrand Rubio como nuevo director general y CEO

Interjet anuncia a Luis Bertrand Rubio como nuevo director general y CEO

Luis Bertrand Rubio, el nuevo director general y CEO de Interjet, fue director del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Por La Verdad

22/11/2021 09:31

Luis Federico Bertrand Rubio, quien fuera director del Aeropuerto Internacional de Toluca, fue nombrado este lunes como el nuevo director general y CEO de Interjet, la aerolínea que dejó de volar desde diciembre de 2020 y que se encuentra en huelga desde el 8 de enero del presente año.

Interjet busca volar nuevamente

Interjet no ha volado desde diciembre de 2020.

A través de un comunicado, Interjet señala que esta designación tiene el objetivo de continuar con los trabajos para que la empresa vuelva a operar en el mercado mexicano.

“El ingeniero Bertrand Rubio cuenta con cincuenta años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional y es ampliamente reconocido por su participación, tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas”, mencionó.

Y es que, como hemos informado a través de La Verdad Noticias, Interjet enfrenta, desde el año pasado, una serie de problemas financieros que la llevaron a no contar con recursos para la compra de combustible y operar sus vuelos, así como para el pago de sueldos de los trabajadores.

Por ello, a inicios del año en curso, trabajadores de la empresa interpusieron una huelga, que aún continúa, debido a los adeudos en pagos de salarios y prestaciones.

¿Quién es Luis Bertrand Rubio, nuevo director de Interjet?

Este lunes nombraron a Luis Bertrand Rubio como director general y CEO de Interjet.

El nuevo director general y CEO de Interjet, Luis Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas entre las que destaca su último encargo como Director General y Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Nuestro nuevo Director General y CEO, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa”, destacó Carlos Del Valle del Río, vocero de Interjet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado