México

Interjet CANCELA todos sus vuelos de enero; suma mes y medio sin despegar

Interjet CANCELA todos sus vuelos de enero; suma mes y medio sin despegar

La empresa de aviación suma más de un mes sin despegar, lo que traerá severas afectaciones para la aerolínea.

Por La Verdad

04/01/2021 01:17

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, Interjet continuará con problemas en sus actividades pues cancelará todos sus vuelos hasta el próximo 31 de enero.

Con esto, Interjet suma poco más de un mes sin actividades, situación que empeora la economía de la empresa.

Milenio realizó un ejercicio de compra de boletos para sus rutas en la página de internet de la aerolínea, sin embargo para todos los días se despliega el mensaje “ante la contingencia por el covid-19 no operamos por el momento algunas de las rutas". 

Interjet canceló muchos vuelos en mes y medio

Empleados de Interjet afectados

Trabajadores de Interjet, que pidieron el anonimato confirmaron que fueron notificados que durante enero no se tendrá ninguna actividad. 

Algunas de las rutas que ha operado la aerolínea son Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Guadalajara, Ciudad de México-Monterrey y Ciudad de México-Mérida. 

Este último periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició desde el pasado 15 de diciembre, principalmente por la falta de recursos para la compra de turbosina. 

TE PUEDE INTERESAR:Alerta Profeco a consumidores de n comprar boletos a Interjet

De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), principal proveedora de combustible, la aerolínea le adeuda más de 2 mil millones de pesos por este concepto, entre otros servicios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.