Secciones
México

¡Insólito! "Consejero de la familia" le tapa la boca a una mujer

por La Verdad

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, le tapó la boca a una mujer que le preguntó  sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

 JALISCO.-  Una pregunta sobre el matrimonio igualitario desató la ira del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman que le tapó la boca a una mujer frente a las cámaras. Los hechos ocurrieron durante una entrevista por la llegada del “Autobús de la libertad”, una mujer se acercó y les espetó un cuestionamiento sobre las uniones de parejas del mismo sexo.  

¿Qué le pasa?, ¿por qué toca mi boca? Usted no puede callarme, no puede callarme”, dijo la mujer

“Ahí está la prueba de que ustedes aplican violencia y callan”. El video fue publicado por Semanario 7 días, el martes a las 14:52 horas, y ya acumula más de 100 mil reproducciones. "En pleno FB Live de Semanario 7 días Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia que ofrecía una entrevista a medios en Tepatitlán, Jalisco, calló a una mujer que lo increpó, tapándole la boca", mensaje de la viral publicación El Consejo justifica el acto diciendo  que la mujer que aparece en el video había interrumpido varias veces la entrevista. El “Autobús de la libertad”, es blanco de duras críticas por promover mensajes en contra del aborto y de la comunidad LGBTTTI.  

Comentarios

Te puede interesar