Secciones
México

Inicia la desbandada del PAN

por La Verdad

‘Cocoa’ Calderón hermana del ex-presidente renuncia al PAN

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Inicia la desbandada del PAN, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció hace unos momentos a su militancia de 41 años en el Partido Acción Nacional.
"Cocoa"Calderón renuncia al PAN; Anaya se olvidó de los ideales del partido. “Cocoa”Calderón indicó que fue su cuñada, Margarita ZavalaGómez del Campo, la que la hizo reflexionar sobre esta decisión.
La hermana del ex-mandatario ahora se lanzará en busca de una diputación federal por la vía independiente. Mencionando que su cuñada Margarita Zavala fue quien la hizo reflexionar sobre la decisión de dejar el partido. Parte de los argumentos fue que el actual dirigente Ricardo Anaya se ha olvidado de los ideales del Partido de Acción Nacional y que se ha separado de atender las necesidades de los ciudadanos, buscando retomar ese gran aspecto. Pasadas las 19:00 horas de este martes,  Luisa María Calderón Hinojosa acudió a las oficinas del INE (Instituto Nacional electoral) en el estado de Morelia para registrarse por la vía independiente por una diputación federal por el Distrito 10.
A veces para poder gobernar hay que tener un cabildo donde se discutan la cosas bien para el bien de la ciudad y se veía difícil hacerla de la manera en que se ha visto ahora”, expresó Calderón Hinojosa.
Su renuncia al PAN ocurre luego de la reciente salida de su cuñada Margarita Zavala, y del ex director de Conagua, José Luis Luege.  

Comentarios

Te puede interesar