Secciones
Infonavit se suma a la venta de boletos para la ‘rifa’ del avión
México

Infonavit se suma a la venta de boletos para la ‘rifa’ del avión

Infonavit participa en la venta de ‘cachitos’ para la ‘rifa’ del avión presidencial a realizarse en 15 de septiembre

por LaVerdad

Infonavit se suma a la venta de boletos para la ‘rifa’ del avión

Infonavit se suma a la venta de boletos para la ‘rifa’ del avión

Conforme se acerca la' rifa' del avión presidencial poco a poco las dependencias se suman a promover la venta de ‘cachitos’  tal es el caso del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que comenzó a invitar a todos a participar.

Cabe destacar, que hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un spot desde el avión presidencial invitando a todos a participar en esta singular 'rifa' a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Carlos Martínez Velázquez, Director General del Infonavit, manifestó sobre el tema que “Es una invitación que hago. Yo lo hago de manera personal y con gusto, es el tema del sorteo del 15 de septiembre. La verdad a mi este sorteo en particular a mí, me llena de emoción, yo ya compré varios cachitos y los invito a que todos participemos en esto”, dijo.

El avión presidencial se rifará el 15 de septiembre
El avión presidencial se rifará el 15 de septiembre

Infonavit promueve la venta de 'cachitos'

El director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, difundió este mensaje para invitar a los trabajadores de ese instituto a que compren boletos. Cada uno de los 'cachitos' tiene un costo de 500 pesos. Para ello tienen hasta el próximo 4 de septiembre.

Hasta donde se conoce la subdirección General de Administración y Recursos Humanos del Infonavit, asignó cantidades de boletos a comprar a directores, coordinadores, gerentes, delegados, subdirectores y subgerentes generales en todo el país, que perciben un salario entre 30 mil y 150 mil pesos mensuales.

“Lo más importante es que ustedes sepan que eso es una forma de regresarle al país lo que ha hecho por nosotros. Seamos protagonistas del cambio, además de la ayuda en la emergencia sanitaria”, insistió Martínez Velázquez.

La Lotería Nacional reportó que, hasta el 11 de agosto, se han vendido 2 millones 24 mil boletos para la rifa del avión presidencial TP01, lo que significa que son el 33.73 por ciento de los “cachitos” de los 6 millones de cachitos que están a la venta. Lo recaudado asciende a mil 012 millones de pesos.  

TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que se están agotando los "cachitos" del avión presidencial

El avance en comparación con lo reportado en julio es de 10.5 por ciento más. El mes pasado se reportó la venta de 1.3 millones de  boletos, fue el mes en que se retomó la venta de los billetes, porque fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios