Secciones
Infonavit lanza un programa piloto de fusión de créditos, pueden ser hasta cinco
México

Infonavit lanza un programa piloto de fusión de créditos, pueden ser hasta cinco

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), lanzó un programa piloto, para fusionar hasta cinco créditos.

por LaVerdad

Infonavit lanza un programa piloto de fusión de créditos, pueden ser hasta cinco

Infonavit lanza un programa piloto de fusión de créditos, pueden ser hasta cinco

El crédito que, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), brinda la oportunidad a todos los que reciben dicha prestación, de obtener una vivienda digna, pero, no siempre pueden obtener una amplia, pues, muchas veces los créditos no alcanzan para ello, y ahora, el INFONAVIT ofrece una nueva opción, para que, puedan cumplir su sueño.

INFONAVIT fusionará créditos

Ante la creciente necesidad de tener una casa amplia, el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), ha decidido dar durante este 2020, a sus afiliados la opción de fusionar sus créditos para vivienda, hasta con 5 personas.

La opción, es una oportunidad increíble, para obtener una vivienda que cumpla con las expectativas de los trabajadores, en la fusión, pueden participar familiares cercanos o no, es decir, pueden ser hijos o padres, primos, no hay una restricción, incluso pueden ser amigos, parejas heterosexuales o homosexuales, prácticamente dan total libertad de asociación.

Programa piloto del INFONAVIT

La gran posibilidad de fusionar sin limitaciones los créditos de vivienda que ofrece el INFONAVIT, es gracias a un programa de prueba que, tiene permiso para realizar dicho ejercicio en 10 mil créditos en toda la República Mexicana, y aunque, aún es limitado, si tiene buena aceptación, el número de posibles fusiones irá creciendo.

INFONAVIT pondrá topes responsables

Como cualquier otro crédito de INFONAVIT, el préstamo para vivienda se dará según la cantidad que la fusión de créditos permita, y depende, como en todo caso, de la capacidad que los fusionados tengan para pagar.

Te puede interesar: Defraudan a pobladores con casas deficientes en Yucatán

INFONAVIT prevé ruptura

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), no dio a conocer con exactitud las medidas a tomar, en caso, de que, alguna de las partes se decida separar; sin embargo, ya tiene contemplada dicha situación, y no habrá mayores conflictos, pues, ya tienen ideada una manera en que dicha problemática pueda ser resuelta.

Con información de ElSudcaliforniano.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios