Secciones
México

¡Indignante! Argentino le tira su puesto de comida a un mexicano

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad México.- Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un ciudadano al parecer de nacionalidad argentina, enfurece y le tira el puesto de comida a un vendedor ambulante mexicano porque obstruía su paso en la banqueta.

El video fue grabado por la misma persona afectada y pudo captar como el ciudadano enfurece y discute con el mexicano, pero al no hacerle caso tira su puesto de comida hacia el piso y no conforme con eso le sigue reclamando.

El video ha causado mucha indignación en redes sociales, pues el acto del argentino ha dejado mucho que desear; pues el vendedor solo se encontraba realizando su trabajo y lo perdió todo por la furia y prepotencia de una pareja.

Cabe mencionar que la acompañante del sujeto le pide al vendedor que no se acerque a ellos despectivamente, por lo que el vendedor trata de defenderse; pero desgraciadamente no pudo impedir que le tiraran su negocio.

Para terminar se desconoce si las autoridades tomaron cartas en el asunto, pero mientras el video se ha echo viral alcanzando 12,675 visitas.  

ACTUALIZACIÓN

El caso causó tal indignación que la comunidad latina y medios estadounidenses comenzaron a brindarle apoyo a Benjamín. Ramírez asegura que recibió el apoyo de la policía cuando el caso ya era conocido por miles de personas en la web. Actualmente espera la cita para presentarse frente a la corte. En entrevista para el medio ‘Al Rojo Vivo’ Benjamín no puede creer el apoyo y ayuda que ha recibido, ya que siempre ha estado solo. La ayuda ha sido económica y en especie, Marvin Ortiz, le ofreció 500 elotes y ayuda legal cuando tenga que declarar ante la corte. Además sus familiares abrieron una página en GoFoundMe donde han recaudado más de 7 mil dólares.

¡Mira aquí la entrevista!

Comentarios

Te puede interesar