Secciones
Incendio en una bodega de Iztapalapa despierta a los vecinos
México

Incendio en una bodega de Iztapalapa despierta a los vecinos

Un Incendio en inmueble que fungía como bodega de solventes despierta a vecinos de alcaldía Iztapalapa

por La Verdad

Incendio en una bodega de Iztapalapa despierta a los vecinos

Incendio en una bodega de Iztapalapa despierta a los vecinos

El incendio empezó a consumir todo a su alrededor rápidamente en una bodega de solventes en Iztapalapa, despertando a los vecinos de esa alcaldía por las llamas que alcanzaron un poco más de 30 metros de altura. 

Un fuerte incendio provocó intensa movilización de servicios de emergencia y la evacuación de por lo menos 50 personas a la redonda. El  incendio se suscitó en un inmueble ubicado en las calles de Cutberto Aroche, esquina Octavio Morales, Colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa.  El lugar fungía como bodega de sustancias y solventes.

La bodega empezó a consumirse rápidamente por las llamas que alcanzaron un poco más de 30 metros de altura. Vecinos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia donde Bomberos de la Ciudad de México y del Estado de México acudieron para poder sofocar el fuerte incendio . “Solo escuché como una fuerte explosión y se cimbró mi casa, salimos y ya está en llamas", informó uno de los afectados. 

Policías de inmediato acordonaron la zona y resguardaban a los vecinos que fueron desalojados de sus viviendas. Por su parte, los bomberos, ante la falta de agua, se vieron imposibilitados para poder sofocar el incendio de manera rápida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la violencia! Ahora ciudadanos golpean a dos asaltantes en Coyoacán

Por lo anterior, la alcaldía Iztapalapa tuvo que apoyar con pipas de agua las cuales llegaron 30 minutos después para poder controlar el fuerte incendio. Personal de Protección Civil de la alcaldía realizará la inspección del inmueble posterior para que sea controlado el incendio. 

Temas

Comentarios