México

Incendio en Tezoyuca, Edomex es controlado por completo, no se registran heridos

Incendio en Tezoyuca, Edomex es controlado por completo, no se registran heridos

Tras poco más de seis horas, los bomberos de Edomex lograron controlar el incendio que se originó en Tezoyuca, donde por suerte no hubo heridos.

Por I. Alvarez

17/04/2021 03:31

Alrededor de las seis de la tarde de ayer viernes 16 de abril se originó un incendio en una bodega que almacenaba rollos de fibra óptica en las inmediaciones del municipio de Tezoyuca en el Estado de México, causando una gran movilización de las autoridades.

Tras horas de labores de los cuerpos de emergencia, el incendio logró ser controlado en su totalidad después de arder toda la noche, donde afortunadamente no se reportaron heridos o muertos y las pérdidas sólo fueron materiales.

Incendio de Tezoyuca es controlado totalmente

Los elementos de protección civil se trasladaron a la colonia Ejidos de Tequisistlán en Tezoyuca, Edomex, donde se reportó un fuerte incendio al número de emergencias 911, por lo que los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar de los hechos.

El origen de dicho incendio se originó en un predio que almacenada toneladas de rollos de fibra óptica, los cuales al quemarse generaron llamaradas de hasta 10 metros de altura que podían verse desde zonas aledañas a donde ocurrió el accidente.

Debido a la peligrosidad de dicho incendio, las autoridades y el cuerpo de bomberos tuvieron que desalojar más de 20 viviendas para evitar riesgos, y tras poco más de seis horas de labores, el incendio fue controlado en su totalidad.

Deja daños menores incendio en Tezoyuca

Averiguamos en La Verdad Noticias, que gracias a la rápida reacción de los bomberos y de las pipas que trasladaron agua a la zona, sólo cuatro viviendas resultaron levemente afectadas por el siniestro, aunque el local donde se originó el incendio si sufrió pérdida total.

Por otro lado, protección civil ordenó el corte de energía eléctrica en la zona mientras lidiaban con el problema, por lo que incluso vecinos de la zona ayudaron a los elementos de rescate para poder mitigar el fuego, que afortunadamente se extinguió con un saldo blanco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.