Secciones
Incendio en Mercado de Azcapotzalco genera gran movilización en CDMX
México

Incendio en Mercado de Azcapotzalco genera gran movilización en CDMX

Dentro del Mercado de Azcapotzalco un incendio provocó una inmensa movilización de los elementos de seguridad y de emergencias de la CDMX

por LaVerdad

Incendio en Mercado de Azcapotzalco genera gran movilización en CDMX

Incendio en Mercado de Azcapotzalco genera gran movilización en CDMX

Eran alrededor de las 09:00: horas de este lunes cuando un incendio se originó en el interior del mercado de Azcapotzalco. Los locatarios fueron quienes llamaron a los cuerpos de bomberos.

Según las primeras investigaciones y después de realizar un análisis se pudo saber que el incendio fue provocado por un corto circuito, en el local número 79 del mercado de Azcapotzalco, el cual provocó una intensa movilización de servicios de emergencias, quienes laboraron en sofocar las llamas que arrasaron con el establecimiento dedicado a la reparación de calzado.

Fuego consume local en Azcapotzalco
Fuego consume local en Azcapotzalco

Y es que hasta el mercado, ubicado en el cruce de las calles Esperanza y Rayón Colonia Centro de Azcapotzalco, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron para controlar el incendio y evitar que este se extendiera

Y fue solo debido a la cercanía de la estación de Bomberos que el fuego pudo ser controlado.

Cabe señalar que casi la mitad del mercado se encuentra en remodelación por lo que de no haberse controlado a tiempo el siniestro este pudo consumir más que solo un local.

Durante el incendio todas las actividades al interior del mercado tuvieron que ser interrumpidas para que los elementos de bomberos pudieran trabajar, sin embargo gracias a la rápida acción del los cuerpos de emergencias la interrupción de labores solo fue por n unos instantes y minutos después se restableció la venta de productos.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de la CDMX escribieron en su cuenta oficial de Twitter el siguinte comunicado:

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX; acudió a un Incendio en el interior del mercado de Azcapotzalco, Calle Esperanza esq. Rayón se informa que ya se encuentra controlado y en remoción.”

Te puede interesar: Enorme edificio se incendia y provoca evacuación masiva en CDMX, hay pérdidas humanas

Cabe señalar que hasta el momento no se reportó ningún herido en el lugar de los hechos.

Temas

Comentarios