Secciones
Incendio en Punta Cerritos deja cuantiosos daños materiales y 70 cámpers calcinados
México

Incendio en Trailer Park deja cuantiosos daños y más 70 cámpers calcinados

Un terrible incendio creó un infierno, las llamas comenzaron a consumir todo a su paso y más de 70 cámpers quedaron calcinados en un Trailer Park de Mazatlán, Sinaloa

por LaVerdad

Incendio en Punta Cerritos deja cuantiosos daños materiales y 70 cámpers calcinados

Incendio en Punta Cerritos deja cuantiosos daños materiales y 70 cámpers calcinados

Un abrazador y terrible incendio ocurrió la noche del jueves en el fraccionamiento Punta Cerritos, un Trailer Park, esto en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, en donde se reportaron cuantiosos daños materiales al acabar calcinados entre 70 u 80 cámpers así como varias casas.

Las autoridades locales informaron que el incendio comenzó a propagarse alrededor de las 19:00 horas, del 26 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, pero dada las altas llamas se dio aviso a los cuerpos de bomberos así como también a varios centros de emergencias como son la Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal.

Incendio arrasa con todo

La dimensión del incendio era tanta que elementos del grupo de bomberos Voluntarios y Veteranos de Mazatlán tuvieron que llegar hasta el lugar para dar apoyo al personal de emergencia que se encontraban combatiendo el voraz incendio, el cual provocó que entre 70 y 80 cámpers quedarán en pérdida total.

Incendio en Sinaloa acaba con multitud de cámpers
Incendio en Sinaloa acaba con multitud de cámpers.

El incendio se salió tanto de control que los elementos del cuerpo de bomberos tardaron más de cinco horas para contenerlo, esto debido a que las llamas comenzaron a alcanzar una tras otra casa, pero al ser esta parte del fraccionamiento un Trailer Park, las casas estaban construidas con hojas de palma, lo que favoreció a l incendio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TERRIBLE INCENDIO EN PUNTA CERRITOS DE MAZATLÁN, ANUNCIA UN REPORTERO DE EL DEBATE.

Una publicación compartida de Miguel Ángel López (@yosoymigan) el

Todo en el lugar era un caos y fue un guardia de seguridad quien al percatarse de lo que sucedía dio parte a las autoridades quienes enviaron a elementos del cuerpo de bomberos para que apagaran las llamas, más sin embargo, una explosión de un tanque de gas provocó que el fuego se expandiera en más terreno e inmuebles, así como a los vehículos.

Te puede interesar: Chiapas bajo fuego, se registran más de 350 incendios forestales

A causa del incendio en el lugar fueron evacuadas unas 101 personas, aunque algunas pudieron salir del lugar por sus propios medios, otras sí necesitaron la ayuda de rescatistas; sin embargo, no hubo lesionados ni muertos, solo pérdidas materiales.

Temas

Comentarios