Secciones
Prostituta del Cártel de Sinaloa hace impactantes confesiones.
México

Impactantes confesiones de prostituta del Cártel de Sinaloa

Pamela se quedó sin hogar a los 17 años y tuvo que buscar la manera de ganarse la vida. Se volvió prostituta al ver la cantidad de dinero que podía ganar. 

por LaVerdad

Prostituta del Cártel de Sinaloa hace impactantes confesiones.

Prostituta del Cártel de Sinaloa hace impactantes confesiones.

Pamela comenzó la prostitución desde los 17 años de edad, ya que se había quedado sin hogar. Un conocido de su familia la llevo a un bar para que platicara con los clientes nada más. Siendo contratada de manera inmediata por tener buen cuerpo.

Sin embargo se empezó a prostituir poco a poco al ver la cantidad de dinero que ganaban y con ello empezó a beber alcohol con más frecuencia; ya que se dio cuenta que las que más bebían obtenían más ganancias.

Pamela se quedó sin hogar a los 17 años y tuvo que buscar la manera de ganarse la vida.
Pamela se quedó sin hogar a los 17 años y tuvo que buscar la manera de ganarse la vida.

Es así como Pamela se dio inicio en el mundo de la prostitución, relatando algunas de sus experiencias en el portal Vice.

Sus inicios fueron complicados luego de que quedara embarazada con su tercer cliente, juntándose con él pero que lo dejó al momento que dio a luz tras ser muy infiel. Proveniente de Querétaro, el ambiente que conoció llegando a Baja California le era desconocido. El narcotráfico era cotidiano.

Su acercamiento con el crimen organizado

El primer acercamiento que tuvo con el crimen organizado fue con el Cártel de los Arellano Félix, Pamela y otra compañera fueron contratadas por varios días en donde estuvieron bebiendo y consumiendo cocaína.

Recuerda que al tercer día, los narcotraficantes llevaron a un muchacho que al parecer les había robado algo, por lo que fue brutalmente golpeado con un bat. Pamela no soportó el escenario, se encerró en un baño donde sólo escuchaba los gritos del joven, quien de repente calló, lo que suponía que ya lo habían matado.

Luego decidió mudarse a Guadalajara en donde trabajando en un table dance conoció Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar, la mano derecha de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. El jefe de Pamela era amigo de “El Güero” y por eso ella acudió en repetidas ocasiones a trabajar a su rancho.

Pamela trabajando en un table dance conoció Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar.
Pamela trabajando en un table dance conoció Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar.

Ella y sus compañeras recibían pagos para beber alcohol, drogarse y tener relaciones sexuales durante varios días. Teniendo que aguantar todo el tiempo que fueran contratadas.

Pamela señaló que “El Güero” Palma era un hombre esplendido, que cada que le pedían dinero lo daba a quien se lo pidiera, pero que era muy celoso con sus pertenencias y que odiaba que le robaran por más mínimo que fuera lo que le quitaran.

Clientes religiosos

Un sacerdote iba cada quincena a sentarse en un rincón oscuro en el bar en el que trabajaba, pedía botana, cervezas y una mujer para que lo masturbara debajo de una mesa.

Un ministro religioso embarazó a una de sus compañeras, que al enterarse obligó a su amiga a que abortara.

Pamela contó que un sacerdote iba cada quincena a sentarse en un rincón oscuro.
Pamela contó que un sacerdote iba cada quincena a sentarse en un rincón oscuro.

Actualmente Pamela cuenta con 43 años de edad y confesó que en el mundo de la prostitución hay muchos pleitos debido al alcohol, drogas, velos y algunos otros factores que influyen.

Pamela terminó su preparatoria hacer cuatro años, lamentó que en su momento nadie le guiara para estudiar. Si bien su familia le ayudó en su labor desempeñada; de igual manera le exprimieron en las ganancias obtenidas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar