Secciones
Impactante incendio destruye la bodega de un supermercado, Neucalpan Estado de México
México

Impactante incendio destruye la bodega de un supermercado en Naucalpan, Edomex

Supermercado de famosa cadena comercial, se incendia en Naucalpan, Estado de México. Clientes y empleados tuvieron que ser evacuados de emergencia. 

por LaVerdad

Impactante incendio destruye la bodega de un supermercado, Neucalpan Estado de México

Impactante incendio destruye la bodega de un supermercado, Neucalpan Estado de México

Aproximadamente, a las 6 de la tarde, clientes y empleados de Bodega Aurrerá, ubicada en la Avenida Primero de Mayo, cerca de San Luis Tlatilco en Naucalpan, Estado de México, tuvieron que ser evacuados de emergencia, luego de que se desató un fuerte e impactante incendio en las bodegas de almacenamiento del supercado. 

Las llamas se extendieron y causaron pérdidas, pues miles de juguetes fueron consumidos por el fuego en una bodega de aproximadamente 25 metros de largo por 6 de ancho. Dicha bodega, se encontraba muy cerca de las instalaciones del supermercado.

Alrededor de 100 personas, entre clientes y empleados de Aurrerá, fueron evacuados de emergencia del sitio que era consumido por las llamas. Personas de Protección Civil, acudió al lugar y paramédicos atendieron a las personas que resultados afectadas por la inhalación de humo. 

Hasta hace unos momentos, elementos del cuerpo heroico de bomberos y personal de Protección Civil, se encontraban en el lugar de los hechos para controlar el incendio. Con apoyo de seis camiones cisterna, algunas de ellas, pertenecientes al organismo municipal de agua, colaboraron para extinguir el fuego. 

Se descartó todo tipo de riesgo hacia la tienda o establecimientos cercanos que se encuentran en la avenida Primero de Mayo, según autoridades municipales de Protección Civil.

Temas

Comentarios

Te puede interesar