Secciones
Iglesias cristianas de Veracruz marchan contra la educación sexual a menores
México

Iglesias cristianas de Veracruz marchan contra la educación sexual a menores

La manifestación de los integrantes de iglesias cristianas evangélicas de Veracruz, también fue contra el aborto

por La Verdad

Iglesias cristianas de Veracruz marchan contra la educación sexual a menores

Iglesias cristianas de Veracruz marchan contra la educación sexual a menores

Integrantes de alrededor de 70 iglesias cristianas evangélicas del Valle de Orizaba, marcharon este sábado en contra de lo que consideran una intromisión del gobierno federal en la educación sexual de los menores de edad, según informó el medio Imagen de Veracruz. 

De acuerdo con el portal, la marcha para protestar en contra de la educación sexual, pero también para mostrar su rechazo hacia el aborto, se realizó a partir de las 10:00 horas de este sábado, en los municipios del centro de Veracruz como Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco. 

Hace unos días, la Secretaria de Gobernación se pronunció para que la educación sexual sea impartida por las instancias de gobierno y no por los padres, que son considerados incompetentes en este aspecto.

"Se trata de una caravana de oración por la vida y la familia, coadyuvando con lo que es Iniciativa Ciudadana, organismo que tiene como objetivo fundamental el unir esfuerzos con la sociedad en general, las organizaciones cristianas y las de la sociedad civil, el propósito fundamental es defender el derecho de los no nacidos y también el defender el derecho de la vida y de la familia", mencionó el médico René Olivares.

El pelotón de manifestantes salió de la congregación de Escamela, localizada en Ixtaczoquitlán, donde partieron rumbo a Orizaba y concluyeron en el Rincón de las Doncellas, en Nogales, haciendo varias paradas a fin de hacerse notas entre la población. 

Piden por enfermos del COVID-19

En la manifestación, los evangélicos también pidieron por la salud de los enfermos de COVID-19 "para que sean sanados y Dios pueda escuchar lo que se presenta en su trono y también lo que se presenta ante las instancias de gobiernos, por ejemplo lo referente al llamado Pin Parental", señaló uno de los asistentes.

Te puede interesar: Camillero se viste de Power Ranger en Veracruz para motivar a paciente de Covid-19

Debido a la pandemia de coronavirus. algunos de los manifestantes asistieron a bordo de vehículos, mientras que otros más prefirieron caminar para hacer más notoria su participación en la marcha. 

Temas

Comentarios