Secciones
Iglesia se incendia en CDMX; cientas de personas son evacuadas (VIDEO)
México

Iglesia se incendia en CDMX; cientas de personas son evacuadas (VIDEO)

En plena contingencia una Iglesia de la Ciudad de México (CDMX) sufrió un devastador incendio.

por LaVerdad

Iglesia se incendia en CDMX; cientas de personas son evacuadas (VIDEO)

Iglesia se incendia en CDMX; cientas de personas son evacuadas (VIDEO)

Momentos de pánico vivieron los vecinos de la colonia Jardín Balbuena, luego que un devastador incendio arrasó con la iglesia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil en la Ciudad de México (CDMX), el cual amenazó con llegar hasta el interior de sus viviendas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 19 de marzo en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX, cuando el humo alertó a los pobladores, quienes salieron de sus vivienda en plena contingencia por coronavirus y se llevaron una sorpresa al percatarse el devastador incendio.

Vecinos reportaron el incendio de la iglesia a los servicios de emergencia, por lo que minutos más tarde arribaron los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la capital, quienes ayudaron a combatir el siniestro.

Capitalinos evacuados por el incendio de la Iglesia

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre los hechos a través de sus redes sociales, en donde señaló que cerca de 300 personas fueron evacuadas de sus viviendas a fin de evitar algún accidente o intoxicación por la gran cantidad de humo.

“Cuerpos de emergencia trabajan en apagar incendio en iglesia ubicada en Lorenzo Boturini y Francisco de Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena. Se realiza la evacuación de unas 300 personas de los inmuebles aledaños. Evite la zona”, informó la dependencia.

En tanto, usuarios de redes sociales compartieron las primeras imágenes de la parroquia ardieron en llamas por el devastador incendio.

Te puede interesar: Choca contra una dulcería y provoca devastador incendio en Monterrey

“SE INCENDIA IGLESIA en la @A_VCarranza Así el incendio en el templo de la colonia Jardín Balbuena. Equipos de mercancía y @SSP_CDMX  ya en el punto”, reportaron usuarios.

Temas

Comentarios