Secciones
Iglesia de Nuevo León pide diezmo a feligreses vía depósito
México

Iglesia de Nuevo León pide diezmo a feligreses vía depósito

El país se encuentra luchando ante la presencia del Covid-19, sin embargo, la Iglesia de Nuevo León no perdona.

por LaVerdad

Iglesia de Nuevo León pide diezmo a feligreses vía depósito

Iglesia de Nuevo León pide diezmo a feligreses vía depósito

En medio de los casos de coronavirus en México y la crisis por la suspensión de labores debido a la cuarentena, una Iglesia de Nuevo León captó la mirada de los mexicanos, luego de solicitar a sus feligreses un “apoyo” durante la pandemia del covid-19.

Se trata de la Parroquia San Jorge Mártir, ubicada en municipio San Nicolás, en Nuevo León, en donde el párroco emitió un comunicado, mediante el cual le solicitó a sus feligreses mandar sus donativos, mejor conocidos como diezmo a través de un depósito bancario.

La Iglesia de Nuevo León pide no dejar de realizar el diezmo
La Iglesia de Nuevo León pide no dejar de realizar el diezmo

El párroco Sergio Lara Soto publicó dicho comunicado a través de sus redes sociales explicando que el apoyo que los feligreses donen durante la cuarentena servirá para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia, como los sueldos de las religiosas, empleados, servicios como juez, agua e impuestos.

  • “Les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas, empleados… impuesto de IMSS, Infonavit, etc”, se describe en dicho documento.

Iglesia de Nuevo León se moderniza 

Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus y los casos covid-19 en Nuevo León, la iglesia puso a disposición de los fieles el número de su cuenta, así como la CLABE Interbancaria a fin de que las personas puedan depositar “su donativo”.

Asimismo, la Iglesia pidió a los feligreses que no puedan realizar el diezmo vía depósito, pasen a las instalaciones de las oficinas de la parroquia a fin de dejar su apoyo.

Padre emite recomendaciones contra el Covid-19

El padre Alejandro Solalinde se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de publicar un comentario en el que sugiere el consumo de tres distintos tipos de té para prevenir el contagio del coronavirus entre la población mexicana.

Te puede interesar: Sin temor de Dios, entran a Iglesia en Nuevo León y se roban la limosna (VIDEO)

Solalinde publicó el pasado sábado 28 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, que el té de manzanilla, té verde y de diente de león, servidos sin azúcar y combinados tres veces al día son “un buen tipo contra el Covid-19”.

Temas

Comentarios