Secciones
México

Identifican el auto de asesinos del vocalista de la Banda Cuisillos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Identifican el auto de asesinos del vocalista de la Banda Cuisillos.Ayer salió la noticia que Ernesto Ruíz fue asesinado cuando unos delincuentes ingresaron a su domicilio en Guadalajara.De acuerdo con los reportes el cantante quedó sin vida en medio de su cochera.Luego de este hecho las autoridades avanzan en las investigaciones.

Identifican el auto de asesinos del vocalista de la Banda Cuisillos

La Fiscalía de Jalisco Identifican el auto de asesinos del vocalista de la Banda Cuisillos.Eduardo Almaguer Ramírez, titular de la dependencia informó que gracias a varios videos pudieron identificar el medio de transporte de los asesinos.Mismo que usaron para escapar luego de haberle quitado la vida a Ernesto Ruíz.De acuerdo a lo señalado por el funcionario estatal, las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del domicilio del músico, fueron las que captaron en diferentes puntos la huida de los agresores.
“Tenemos ya algunas imágenes que nos permiten identificar el vehículo en el que se trasladaban los sujetos; estamos en este momento ampliando la investigación y por supuesto también a la espera de los dictámenes parciales”, declaró.
En conferencia de prensa, el fiscal de la entidad indicó que aun cuando no se ha descartado ninguna linea de investigación, las evidencias apuntan a que el móvil del asesinato es un ataque directo en contra de Almaguer Ramírez.
“Lo que nosotros hemos encontrado de acuerdo a los testimonios, entrevistas y el dictamen forense que estamos esperando, es que se trató de una agresión directa, no estamos en posición de descartar por el momento ninguna línea de investigación, incluyendo el propio móvil”, destacó Ruiz Martínez.

Comentarios