México

Identifican a víctimas del ataque a bar en Morelia

Identifican a víctimas del ataque a bar en Morelia

Identifican a víctimas del ataque a bar en Morelia

Entre las víctimas del ataque al bar en Morelia está un policía estatal y un hombre extranjero, reveló la Fiscalía de Michoacán.

Por La Verdad

19/10/2021 11:06

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que logró identificar a las víctimas mortales del ataque a balazos en un bar de Morelia, ocurrido la madrugada de ayer lunes, entre los que se encuentran un policía estatal y un hombre de nacionalidad extranjera.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que, durante el transcurso del 18 de octubre tres de las personas que perdieron la vida fueron identificadas. Posteriormente, la mañana de este martes, la dependencia dio a conocer los nombres del resto de las personas asesinadas a tiros afuera del bar conocido como “La 25”, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Identifican a las víctimas del ataque en un bar de Morelia

Lograron identificar a las seis víctimas del ataque armado en un bar de Morelia.

La identificación de los cuerpos se logró a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Fiscalía de Michoacán.

  • Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana
  • Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del bar
  • Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros
  • Juan R., de 34 años de edad, de oficio comerciante
  • Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial
  • Oscar David M., de 35 años, policía estatal; los últimos tres con domicilio en Morelia

Ataque en un bar de Morelia

Hasta el momento, la FGE no ha precisado si el ataque fue dirigido contra alguien en especial o si las víctimas recibieron disparos al azar, luego de que un grupo de presuntos sicarios que descendió de una camioneta abrió fuego contra varias personas que se encontraba afuera del bar.

Según muestra un video del hecho difundido en redes sociales, por lo menos siete hombres que viajaban en tres autos fueron partícipes del crimen perpetrado a las 3:30 horas del lunes. Tres de ellos atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en la entrada del bar denominado Cantina 25.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado