Secciones
INUSUAL cayó en vertical el helicóptero de Moreno Valle y Martha Erika
México

INUSUAL: cayó en vertical el helicóptero de Moreno Valle y Martha Erika

En una conferencia de prensa en el Palacio Nacional, autoridades dieron a conocer que la caída del helicóptero donde viajaban Moreno Valle y Martha Erika fue inusual.

por LaVerdad

INUSUAL cayó en vertical el helicóptero de Moreno Valle y Martha Erika

INUSUAL cayó en vertical el helicóptero de Moreno Valle y Martha Erika

En una rueda de prensa en el Palacio Nacional para dar a conocer el avance de las investigaciones sobre el desplome del helicóptero en Puebla el 24 de diciembre de 2018 donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador y senador Rafael Moreno Valle, autoridades indicaron que la caída de la aeronave fue inusual.

El helicóptero se impactó de forma invertida con un ángulo de 60 grados, informó el subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Morán Moguel.

Javier Jiménez Espiriú, titular de la dependencia, aseguró que una caída de este tipo es muy inusual; aunque hasta el momento no hay ninguna conclusión sobre la causa del incidente ocurrido el 24 de diciembre pasado.

No se ha planteado ninguna hipótesis justo para no especular”, afirmó el secretario en conferencia de prensa para dar detalles de la investigación del desplome del helicóptero en Puebla el 24 de diciembre de 2018 donde perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Los restos de la aeronave fueron recogidas y enviadas a un hangar del gobierno de Puebla para realizar el proceso de la investigación del desplome del helicóptero que dejó sin vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo el ex gobernador poblano y senador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Las autoridades afirman que no saben cuánto va a durar las investigaciones del accidente y no se pueden precipitar las cosas.

“Pueden ser semanas o pueden ser meses, eso dependerán de los laboratorios”, afirmaron en rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Afirmaron que como el helicóptero no tiene caja negra, como los aviones que graban lo ocurrido, el proceso de investigación es más complicado y tedioso.

Temas

Comentarios