Secciones
¡INQUIETANTE! Tres personas que quieren a AMLO presidente BAJO TIERRA (FOTOS)
México

¡INQUIETANTE! Tres personas quieren a AMLO presidente BAJO TIERRA (FOTOS)

Existen tres personas originarias de México, que quieren a AMLO presidente bajo tierra; esto resulta inquietante para los fieles AMLOVERS.

por LaVerdad

¡INQUIETANTE! Tres personas que quieren a AMLO presidente BAJO TIERRA (FOTOS)

¡INQUIETANTE! Tres personas que quieren a AMLO presidente BAJO TIERRA (FOTOS)

La manera en la que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirige al país, le ha conseguido el apoyo de millones y millones de mexicanos; mismas acciones, no son del agrado de la oposición de tabasqueño, encabezada por el polémico ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada.

TE PODRÍA INTERESAR:

Cizaña de Fox pretende engañar a México; ATACA a AMLO y lo tacha de 'falso'

AMLO, llegó a la presidencia luego de luchar por ella casi 20 años y es el presidente más querido y respetado que el país ha tenido, situación que ha enfurecido a tres personas, al grado de querer ver bajo tierra a López Obrador.

Celia Lora

Hija del conocido rockero Alex Lora. Fue entrevistada por la periodista mexicana, Adela Micha, en su programa La Saga y ahí, en modo de broma, según ella, declaró que tiene un amigo piloto que le pidió que por México, acabe con la vida de AMLO.

“Es un pendejo, es un pendejo, porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije ‘mátalo por favor” dijo la polémica mujer.

TE PODRÍA INTERAR: 

Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan

Lo que más a provocado indignación, es que la conocida periodista, siguió con los comentarios incitando al odio contra el presidente; le preguntó a Lora si sabía a qué lugar volaría su amigo con Andrés Manuel.

“Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”.

Elihu Gil Rodríguez

Músico originario de México, quien es conocido por haber escrito la canción “Nada” para Zoé, banda mexicana; Rodríguez, aseguró que sería un alivio que a Andrés Manuel López Obrador, le dispararan en la cabeza, acción similar a lo ocurrido con Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato del PRI, por la presidencia del país y que murió luego de recibir un disparo en plena campaña presidencial.

El comentario del músico, se dio durante las campañas presidenciales del año pasado, mismas que ganó AMLO con más del 50% de aprobación.

Ricardo Alemán

La indignación se hizo presente el pasado 5 de mayo de 2018, cuando el periodista publicó en su cuenta de Twitter algo bastante polémico; incitaba a la violencia en contra del tabasqueño, quien en ese momento, era candidato por la presidencia de México.

Dicha publicación, fue borrada poco después, pero en ella, se mencionan los asesinatos de varios artistas mundialmente conocidos, que perdieron la vida a manos de sus seguidores.

Ante la polémica que se desató por las publicaciones de Alemán, la entonces coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, se pronunció al respecto.

“es inadmisible que quien se dice periodista, critica la agresividad y divisionismo actúe de la misma forma. Creo que hasta daño le hace al espacio donde escribe.”

Temas

Comentarios

Te puede interesar