Secciones
INDIGNANTE: Su propia madre la tenía
México

INDIGNANTE: Su propia madre la tenía "secuestrada" en casa, Culiacán Sinaloa

Una niña de 13 años, fue privada de su libertad por su propia madre; Estaba "secuestrada" en casa, la tenía encadenada de una pierna a la cama. 

por LaVerdad

INDIGNANTE: Su propia madre la tenía

INDIGNANTE: Su propia madre la tenía "secuestrada" en casa, Culiacán Sinaloa

Una niña de 13 años de edad, fue privada de su libertad por su propia madre, quien la tenía encerrada en su casa; La menor, estaba encadenada de una pierna a la cama.

Según autoridades de Culiacán Sinaloa, lugar en donde ocurrieron los hechos, una llamada anónima alertó a los números de emergencia sobre la situación de la menor; Las autoridades acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Las Coloradas.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar, la niña tenía el pie izquierdo encadenado; De manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia para verificar el estado de salud de la menor, paramédicos indicaron que la niña no presentaba signos de desnutrición o deshidratación, por lo que fue liberada y remitida para iniciar con el debido proceso.

 Hasta este omento, las autoridades no han brindado más detalles sobre los datos de la mujer que tenía encadenada a la menor, quien resultó ser la madre de la víctima.

Temas

Comentarios

Te puede interesar