Secciones
¡INDIGNANTE! Policías someten a
México

¡INDIGNANTE! Policías someten a "peligroso" vendedor de dulces

Policías de Ciudad de México sometieron a un vendedor de dulces que estaba en el Metro; ésto causó indignación en las redes. 

por LaVerdad

¡INDIGNANTE! Policías someten a

¡INDIGNANTE! Policías someten a "peligroso" vendedor de dulces

Usuarios de las redes sociales se mostraron idignados, luego de ver el vídeo en el que se ve a policías cuestionando a un vendedor de dulces artesanales en el Metro de la estación Lázaro Cárdenas de la Línea 9 Pantitlán a Tacubaya. 

Aparentemente, son elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quienes discuten con el comerciante, ya que suspuestamente está vendiendo su producto en el interior del transporte. 

Una mujer grabó el momento con su teléfono celular, defendiendo al señor y asegurando que él no estaba vendiendo nada.  

"Yo llevo aquí un rato y él no estaba vendiendo", se escucha decir a la señora en el vídeo a los agentes. 

El vídeo que fue compartido en Twitter, como se mencionó ha causado indiganación, ya que los usuarios dicen que los uniformados son abusivos. 

El periodista y conductor del programa "Todo Terreno", Efrén Argüelles, compartió el material en su cuenta, y comentó que: 

"Pretendían trasladarse con sus dulces artesanales en el metro, así lo sometieron los policías. Y los anarquistas, para cuando? Los malditos delincuentes para cuando?"

Otros usuarios, como Maggy, dijo que es indignante ver que gente honrada y que sale todos los días para llevarle el sustento a sus hogares, sean tratados de esa manera. 

"Mientras que otros usan un uniforme para sentirse superior y peor están con 10 elementos de seguridad para una persona como si fuera un narcotraficante", agregó.   

 Por su parte, Teresa Lara, quien al parecer, ubica al afectado, posteó: 

Te puede interesar: Incumplen con permisos el 10% de los ambulantes que operan en Cancún

"Pinches politacuaros el Sr vende en Xochimilco y se suerte em la Merced es reconocido porque camina de Xochimilco a Taxqueña se sube al metro para ir a la merced Y como a los polipuercos les quitaron el wifi ahora con esto juegan a chingar" (sic). 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios