Secciones
IMSS mantiene a pacientes sentados en Veracruz; no tiene camillas (FOTO)
México

IMSS mantiene a pacientes sentados en Veracruz; no tiene camillas (FOTO)

Los pacientes permanecen sentados en los pasillos; la clínica del IMSS de Veracruz no cuenta con el camillas suficientes.

por LaVerdad

IMSS mantiene a pacientes sentados en Veracruz; no tiene camillas (FOTO)

IMSS mantiene a pacientes sentados en Veracruz; no tiene camillas (FOTO)

Pese a su estado crítico de salud, los pacientes de la clínica 14 Cuauhtémoc del IMSS en Veracruz, se ven en la necesidad de pertenecer sentados y padeciendo del frío, ya que el hospital no cuenta con camas suficientes.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron las precarias condiciones en las que se encuentra el IMSS, en donde los pacientes de urgencia se mantienen en los pasillos.

Una usuaria de nombre Miranda, compartió una fotografía en donde se puede observar a los pacientes con cadetes y vendas, sentados uno al lado del otro y pereciendo del frío.

En las bancas metálicas se puede observar a cerca de seis pacientes, en su mayoría de la tercera edad, quienes por su estado de salud necesitan estar en camillas.

“Hola buenas tardes. Soy Mirando me encuentro en el áreas de urgencias de la clínica 14 Cuauhtémoc en Veracruz. Para informarles en el estado y la atención que hay en ella, es inhumano como tienen a los pacientes graves, sentados en sillas. Solicito ayuda para camillas urgente”, denunció la mujer a través de redes sociales.

La imagen causó indignación entre los internautas, quienes aseguraron que diversas clínicas del IMSS se encuentran pasando por una situación similar.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Guadalajara

En condiciones inhumanas se encuentran pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Guadalajara, el cual alberga en un solo cuarto a más de 20 personas en estado crítico. 

A través de redes sociales, usuarios denunciaron las condiciones en las que se encuentran los pacientes, en su mayoría en estado grave, en una sola sala en el IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito muere solo y esperando ayuda; IMSS le niega atención de emergencia

En la fotografía compartida en redes sociales por una usuaria, se puede observar a los enfermos recostados en el piso, uno sobre otro y sin cobijas, mientras que otros con heridas expuestas se encuentran acompañados de su familiares.

Temas

Comentarios