Secciones
IMSS extiende a México consultas y cirugías los fines de semana
México

IMSS extiende a México consultas y cirugías los fines de semana

Siempre se vio como una necesidad que se dieran consultas sábado y domingo, ahora se tiene contemplado que el IMSS trabaje los fines de semana

por LaVerdad

IMSS extiende a México consultas y cirugías los fines de semana

IMSS extiende a México consultas y cirugías los fines de semana

La gran mayoría de los derechohabientes han solicitado o por lo menos dado la sugerencia al Instituto del Seguro Social (IMSS) que sería fantástico que pudiera realizar cirugías y dar consultas los fines de semana, ahora el director de la institución, Zoé Robledo, ha dado buenas noticias respecto a ello.

El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, declaró que los procesos de control en la institución de salud nunca antes habían sido tan claros, por ello es que ahora se ha tomado la decisión de realizar una contratación “masiva”, por decirse así, de más ocho mil 700 personas dedicadas al sector salud.

Buenas noticias, IMSS comenzará a dar consultas los fines de semanas.
Buenas noticias, IMSS comenzará a dar consultas los fines de semanas.

Ante la preocupación de la capacidad de los nuevo médicosm, Robledo dijo que las contrataciones estarán hechas de tal manera que los médicos y personal que sea contratado demuestren ser personas comprometidas y con la vocación para atender a los pacientes, ya que aseguró que es una prioridad el que los pacientes tienen, el que sean atendidos correctamente.

Con respecto a cuál ha sido el motivo para realizar las contrataciones y aumentar el personal dentro de las clínicas del IMSS, Robledo dijo que es para que hayan cirugías y atención primaria suficiente para la población en todo momento y no se tenga que restringir a solo unos días.

Con este compromiso en frente, Zoe Robledo, señaló que además de las contrataciones en México se podrá tener consultas y operaciones para los fines de semana y para ello es que se necesita de nuevas contrataciones, aunque no aclaró cuándo comenzaría esta nueva funcionalidad del IMSS.

Únete a nosotros en Instagram

El Director del IMSS aclaró que los candidatos a estas plazas serán evaluados detenidamente para tener a los profesionales más preparados y con mayor vocación para atender a la ciudadanía.

Te puede interesar: Helicóptero aterriza en avenida, llevaba un corazón y su receptor esperaba en quirófano

Así mismo las convocatorias no acaban en esta contratación, ya que Robledo confirmó que se darán más convocatorias similares para contratar a los empleados de la dependencia y se hará de forma clara y sin designaciones directas.

Temas

Comentarios