Secciones
IMSS designa 35 titulares de Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada
México

IMSS designa 35 titulares de Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada

El Honorable Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó a los 35 órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.

por LaVerdad

IMSS designa 35 titulares de Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada

IMSS designa 35 titulares de Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de sus redes sociales, para una sesión pública y transparente, anunció a los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativo Desconcentrara mejor conocidas como Delegaciones. 

Con la participación de las niñas y niños de la Lotería Nacional, el Consejo Técnico del IMSS selección a los nuevos titulares a través de un concurso de oposición, competitivo, transparente y basado en el mérito.

En su cuenta oficial, el director general Zoé Robledo afirmó que ahora se tomaron en cuenta la experiencia, los conocimientos y la lealtad al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Presentamos a l@s ganadores del #ConcursoIMSS seleccionad@s vía un NUEVO proceso —amplio y transparente— para representar a @Tu_IMSS en los estados”, escribió Zoé Robledo en su cuenta oficial. 

El titular del IMSS aseguró que los nuevos 35 Titulares de los Órganos de Operación Administrativo Desconcentrara mejor conocidas como Delegaciones don los mejores evaluados, no son amigos, ni recomendados de nadie. 

“No están aquí por ninguna cuota, por ningún cuate, están porque son los mejores y las mejores que nos van a ir a representar”, aseguró Zoe Robles. 

35 nuevos titulares del IMSS en México

De los 35 nuevos titulares que resultaron electos por el H. Consejo Técnico del IMSS, 17 son mujeres y 18 hombres. De estos, 29 son personal médico, 12 mujeres y 17 hombres, y seis de enfermería, cinco mujeres y un hombre.

Al menos 15 son jubilados, nueve mujeres y seis hombres, y 14 son docentes, siete mujeres y siete hombres.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS confirma 40 niños intoxicados por comer queso panela en guardería

“Nunca antes el #IMSS había vivido una toma de protesta tan emotiva, batas blancas y cofias como nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada”, publicaron.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios