Secciones
IMSS de Nayarit gana 20 mdp de la Rifa del Avión Presidencial de la Lotería Nacional
México

IMSS de Nayarit gana 20 mdp de la Rifa del Avión Presidencial de la Lotería Nacional

El Gran Sorteo de la Lotería Nacional número 235, con valor del Avión Presidencial se realizó este martes 15 de septiembre

por La Verdad

IMSS de Nayarit gana 20 mdp de la Rifa del Avión Presidencial de la Lotería Nacional(IMSS)

IMSS de Nayarit gana 20 mdp de la Rifa del Avión Presidencial de la Lotería Nacional | IMSS

A solo unas horas de que se realizara el Gran Sorteo número 235 de la Lotería Nacional, con valor del Avión Presidencial, donde se otorgaron 100 premios de 20 millones de pesos cada, a través de las redes sociales ya se han dado a conocer algunos de los ganadores del también llamado Premio Mayor

Tal es el caso del Hospital General de Zona No.1, localizado en Tepic, Nayarit, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual ha sido uno de los 100 ganadores de la Rifa del Avión Presidencial, según comunicó el organismo de salud a través de su cuenta de Twitter. 

"¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. (sic) General de Zona No.1 en Tepic del IMSS NAYARIT", tuiteó la dependencia de salud. 

De acuerdo con las autoridades de la clínica, los 20 millones de pesos ganados a través de la Rifa del Avión Presidencial serán usado para "la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería". 

Realizan sorteo de la Lotería Nacional tras seis meses de promoción

Luego de seis meses de promoción y venta de los cachitos para el Gran Sorteo número 235 de la Lotería Nacional, con valor del avión presidencial, este martes 15 de septiembre se lleva a cabo la tómbola para conocer a los 100 ganadores de 20 millones pesos cada uno.

A la Rifa del Avión Presidencial acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto: Redes.
A la Rifa del Avión Presidencial acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Foto: Redes.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo recaudado en la rifa del avion presidencial será para la compra de equipo médico e infraestructura de los hospitales públicos del país, los cuales se encuentran abandonados, asegura el mandatario.

Te puede interesar: Rifa del Avión Presidencial: Consulta la lista completa de los números ganadores

Cada boleto tenía un costo de 500 pesos mexicanos y se imprimieron 6 millones de cachitos. Quienes se encargaron de su venta fueron alrededor de 3,500 mil vendedores ambulantes en el área metropolitana de la Ciudad de México, mientras que otros 2 mil 600 comerciantes se encargaron de distribuirlos en el resto del país.

Temas

Comentarios