Secciones
IMSS: Lanza reto viral en Tik Tok para lavarse las manos
México

IMSS: Lanza reto viral en Tik Tok para lavarse las manos

Ringo y el IMSS nos muestran con un reto viral en Tik Tok la forma correcta de lavarnos las manos para evitar que el coronavirus se propague.

por LaVerdad

IMSS: Lanza reto viral en Tik Tok para lavarse las manos

IMSS: Lanza reto viral en Tik Tok para lavarse las manos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha utilizado las nuevas aplicaciones para llegar a más mexicanos, ahora han lanzado un reto viral en Tik Tok para lavarse las manos ante la contingencia de coronavirus Covid-19 que existe en México y el mundo.

En el video del IMSS, que ya tiene más de 6 mil reproducciones, se ve a una botarga de un conejo con anteojos llamado Ringo lavándose las manos como dictaminan las autoridades de salud de México.

Ringo pide a todos unirse al reto viral #Retoenmismanos para ayudar a combatir el coronavirus que ya ha dejado tres muertes en México y 316 personas contagios confirmados.

Los usuarios de Tik Tok no han dejado de comentar que esta acción por parte del IMSS es realmente necesaria para que los jóvenes que utilizan esta aplicación se den cuenta de la importancia de esta medida en este momento de crisis que se vive en todo el mundo.

Algunos otros han criticado fuertemente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que aseguran deberían de utilizar el tiempo y los recursos para ayudar a los enfermos que día con día visitan los diferentes hospitales de México.

“Todos criticando y burlándose pero yo pienso que ese conejito es muy tierno”, compartió un usuario de Tik Tok sobre el IMSS.

IMSS en Tik Tok

El 14 de noviembre del 2019, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó su primer video en dicha plataforma enfocado a los pacientes con diabetes, una de las enfermedades que afecta a más mexicanos.

IMSS se vuelve viral en Tik Tok.
IMSS se vuelve viral en Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS: Crea el ‘tag del coronavirus’ en Tik Tok

A pesar de las criticas por el reto viral de lavarse las manos, hasta el momento el IMSS en Tik Tok ya tiene casi 34 mil seguidores y 184 mil me gusta.

Temas

Comentarios