Secciones
IMSS: Kit de coronavirus llega a pacientes y agradecen en redes sociales
México

IMSS: Kit de coronavirus llega a pacientes y agradecen en redes sociales

Agradecen en redes sociales al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por mandar el kit para los casos de coronavirus Covid-19 en México.

por LaVerdad

IMSS: Kit de coronavirus llega a pacientes y agradecen en redes sociales

IMSS: Kit de coronavirus llega a pacientes y agradecen en redes sociales

A través de redes sociales, pacientes con coronavirus o sospechosos compartieron el kit que entrega el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como parte de las medidas para evitar la propagación de Covid-19 en México.

El kit del IMSS incluye gel antibacterial, cubrebocas, un antiséptico, termómetro y papel de baño, arroz, frijol, lentejas, pasta de dientes y otros productos necesarios para que el afectado y su familia pasen la cuarentena por Covid-19 desde casa.

  • “Por ser caso sospechoso de COVID-19 (y que hablé a locatel y me quedé en mi casa) hoy vinieron a mi casa del @GobCDMX a traerme mi kit médico y una despensa.”, escribió una usuaria en redes sociales.

Redes sociales VS IMSS

A pesar de que muy pocos internautas felicitaron al IMSS y al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), muchos se quejaron por la falta de de atención de la institución, afirmando que no les han regresado la llamada para continuar su seguimiento ante un posible caso de coronavirus.

Otros aseguraron que las autoridades federales deberían de realizar un censo económico para determinar si es o no necesaria la entrega de la despensa, ya que afirmaron que lo correcto sería solo para los más necesitados en México.

“La despensa debería ser otorgada a personas que no tengan un ingreso.. creo que se debería hacer un estudio socioeconómico.”, aseguraron; a lo que aseguraron que solo con dar tu nombre, el gobierno de la Ciudad de México y el IMSS te manda este kit.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS enviará kit a pacientes con coronavirus; esto es lo que traerá

IMSS criticada por Tik Tok

Semanas atrás el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue duramente criticado por grabar videos para la plataforma de Tik Tok, ya que aseguraron perdían el tiempo en acciones que no ayudaban a los enfermos con coronavirus Covid-19 en México.

Temas

Comentarios