Secciones
IMSS: 63 mil personas se inscribieron a
México

IMSS: 63 mil personas se inscribieron a "Todo sobre la prevención del Covid-19”

El objetivo del curso del IMSS, “Todo sobre la prevención del Covid-19”, es brindar ayuda para comprender la pandemia.

por LaVerdad

IMSS: 63 mil personas se inscribieron a "Todo sobre la prevención del Covid-19”

IMSS: 63 mil personas se inscribieron a "Todo sobre la prevención del Covid-19”

Como una medida para informar a los ciudadanos sobre los elementos teóricos y prácticos de la epidemia coronavirus, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda un curso en linea llamado “Todos contra la nueva epidemia Covid-19” donde hasta el momento se han inscrito más de 63 mil personas.

El curso, que dura aproximadamente 3 años, tiene como objetivo, según la pagina del IMSS: brindar los elementos teóricos y prácticos que permitan comprender qué es la epidemia Covid-19 y cómo limitar su propagación y contagio.

“Este curso tiene como finalidad analizar las características de la epidemia COVID-19 y sus implicaciones en distintos ámbitos sociales”, se lee en la paz del IMSS.

IMSS: ¿Cómo tomo el curso de Covid-19?

Lo primero que necesitas hacer es entrar a la pagina https://climss.imss.gob.mx/ ahí te da la opción de tomar varios cursos de ofrece el IMSS como: “Cuidado tu corazón”, “El ABC de la obesidad” o “Tomando las riendas de tu embarazo”.

IMSS pone a disposición un curso para saber sobre el coronavirus Covid-19.
IMSS pone a disposición un curso para saber sobre el coronavirus Covid-19.

Al seleccionar el curso “Todo sobre la prevención del Covid-19” te salen varias opciones: temario, aprendizajes esperados, requisitos y una sección donde te puedes inscribir con el usuario del IMSS y tu contraseña.

“Todos contra la nueva epidemia COVID-19” está enfocada a cualquier sector de la población que esté interesada en saber como protegerse del coronavirus y consiste en tres temas: qué es el coronavirus, cómo protegernos y las formas de prevenir su propagación.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS Digital: Realiza trámites desde la app en tu celular

El temario se divide en tres temas principales: ¿Qué es el nuevo coronavirus que causa la epidemia COVID-19?, ¿Cómo nos protegernos? Y Formas de prevenir la propagación en las empresa.

El IMSS ha creado este curso desde el 6 de marzo 2020 cuando ya se habían registrado miles de muertos por el Covid-19 en el mundo y México empezaba con los primeros casos de personas infectadas.

Temas

Comentarios