Secciones
Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla
México

¡IMPACTANTE! Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla

Qué impactante ha resultado la muerte de una mujer que viajaba de Monterrey a la Ciudad de Puebla, luego de morir en el aeropuerto al llegar a su destino.

por LaVerdad

Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla

Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla

Muere una mujer que viajaba en la  línea Viva Aerobús en el Aeropuerto Internacional de Puebla, esta pasajera había salido de Monterrey  sin embargo durante el vuelo comenzó a tener complicaciones lo que la llevaron más tarde a perder la vida de forma impactante, pues nadie imaginaba que muriera a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla
Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla

Pese a que la pasajera había sido asistida por parte del personal del Aeropuerto  Internacional de Puebla,  así como por  técnicos en urgencias médicas, la mujer no pudo ser reanimada.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

La pasajera respondía en vida al nombre de Silvia Georgina N, la cual había tomado el vuelo VIV 4000, mismo que había despegado de la ciudad de Monterrey teniendo como destino la Ciudad de Puebla.

A decir de los reportes de la policía del lugar, esta inesperada muerte habría tenido lugar  aproximadamente a las 8:35 horas, luego de que la pasajera presentara diversas dificultades a la hora de respirar.

Al ver que se le dificultaba poder respirara de inmediato se solicitó al personal del Servicio de Extinción de Incendios (SEI) del Aeropuerto Internacional de Puebla para que estos intervinieran,  de igual forma se pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atentos al llamado arribaron de inmediato aplicandole enseguida la técnica de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero no lograron estabilizarla y minutos después se informó la muerte de la mujer que viajaba en Viva Aerobús.

Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla
Una mujer muere en el aeropuerto de Puebla

Debido a la situación, se dio informe de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, quien por medio de los agentes ministeriales asignados a la región de Huejotzingo, realizarían las investigaciones así como el levantamiento del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere en aeropuerto tras tragarse 246 cápsulas de cocaína

Un caso similar tuvo lugar el pasado 29 de julio cuando una bebé de ocho meses que viajaba en a línea Aeroméxico de Campeche a Ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puebla debido a que la bebé tuvo problemas respiratorios, por suerte tras ser atendida de emergencia logró sobrevivir.

Temas

Comentarios