Secciones
Huracán “Hanna” derrumba árbol de 100 años en Nuevo León y su dueña llora
México

Huracán “Hanna” derrumba árbol de 100 años en Nuevo León y su dueña llora

Mi árbol se fue”, dice mujer que llora ante nogal de 100 años derrumbado por el huracán “Hanna” en Nuevo León.

por LaVerdad

Huracán “Hanna” derrumba árbol de 100 años en Nuevo León y su dueña llora

Huracán “Hanna” derrumba árbol de 100 años en Nuevo León y su dueña llora

Luego de los fuertes vientos que se han provocado por el huracán “Hanna” cobraron los llantos de una mujer al derribar el árbol de su casa. El suceso fue la noche del domingo 26 de julio en donde las fuertes lluvias arrancaron el nogal de su casa con más de 100 años de antigüedad en el municipio de García, Nuevo León.

Los sucesos se originaron alrededor de las 23:15 horas en donde el nogal de más de 10 metros de altura cedió ante las condiciones climatológicas presentadas por la tormenta “Hanna”. En este sentido Claudia Lozano, como se encuentra en Facebook, publicó cómo escuchó el crujir de sus ramas mientras caía. Lozano recordó cómo durante 20 años le tomó cariño y en ocasiones pasaba cerca para abrazarlo.

Huracán “Hanna” derumba árbol

Afortunadamente la caída del gran árbol no cobró vidas, sin embargo la afectada expresó sintió un dolor inmenso porque lo amaba mucho y desde que llegó al municipio de García Nuevo León y vio el inmenso árbol del que se enamoró, le comentó a su esposo que ahí quería su hogar para que nacieran y crecieran, se puede apreciar en el video publicado en redes sociales.

Sin embargo, la malas situaciones climatológicas en las que se encuentra el norte del país con el huracán “Hanna” la noche de ayer domingo la afectada relató que sólo escuchó que caía y como tronaba al caer como si llorara el fin de sus días. Cabe recordar que estados como Tamaulipas y Coahuila fueron de los más afectados ante las fuertes lluvias provocadas este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán “Hanna” tumba un tramo del muro de Trump y en redes sociales lo celebran

A través de sus cuentas oficiales comentó : Adiós mi árbol bello, mi majestuoso y mágico árbol. Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de sentirte mío y poder abrazarte durante estos casi últimos 20 años de tu vida.

Temas

Comentarios