Secciones
México

Huracán Grace: Campeche suspende actividades laborales y educativas

Campeche también se prepara ante el impacto del Huracán Grace.

por EnriquePuerto

"Grace" impactará la península de Yucatán la madrugada del jueves.

"Grace" impactará la península de Yucatán la madrugada del jueves.

Las autoridades del Gobierno de Campeche determinaron suspender las labores y actividades educativas ante el riesgo que representa la cercanía del Huracán Grace.

Estas medidas comenzarán a aplicarse a partir de este jueves 19 de agosto y su duración dependerá del paso de "Grace" por el estado.

Suspenden labores y clases en Campeche 

El ejército ya aplica el plan DNIII
El ejército ya aplica el plan DNIII

El consejo de Protección Civil de Campeche informó mediante un comunicado la suspensión de labores y todas las actividades educativas en el estado a partir de este jueves 19 de agosto.

De igual manera las autoridades pidieron a la población extremar precauciones ante el paso de "Grace" por la península de Yucatán y seguir los avisos pertinentes en los medios oficiales.

En estados como Quintana Roo y Yucatán también se han emitido medidas preventivas como la suspensión de labores y la implementación de la ley seca en el estado.

Trayectoria del Huracán Grace

Paso de 'Grace' por las Islas Caimán.
Paso de "Grace" por las Islas Caimán.

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "Grace" tocará tierra esta noche entre la Isla de Cozumel y Tulum en Quintana Roo.

En el caso de Campeche Hopelchén, Calakmul, Calkiní y Dzitbalché mantiene la Alerta Verde (Peligro bajo), ante el paso de Grace.

Se espera que el Huracán Grace se intensifique antes de tocar tierra esta noche y en su paso durante Yucatán se degrade a Tormenta Tropical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios