Secciones
Humilde escuela de Nuevo León gana 20 mdp de la rifa del avión presidencial
México

Humilde escuela de Nuevo León gana 20 mdp de la rifa del avión presidencial

En la localidad de Aramberri, Nuevo León, una humilde escuela fue la ganadora de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial

por La Verdad

Humilde escuela de Nuevo León gana 20 mdp de la rifa del avión presidencial(Especial)

Humilde escuela de Nuevo León gana 20 mdp de la rifa del avión presidencial | Especial

Una humilde escuela del nivel preescolar, ubicada en la comunidad de Aramberri, Nuevo Léon, fue una de los 100 ganadores del Gran Sorteo de la Lotería Nacional número 235, con valor del avión presidencial, según informó José Luis García, reportero en la ciudad de Monterrey. 

"Uno de los cien premios de 20 millones de pesos de la rifa del avión lo ganó una escuela preescolar rural de la comunidad “El Yerbaniz” en Aramberri", tuiteó José Luis García.

De acuerdo con el periodista, hace unos meses el jardín de niños había sido remodelado, gracias a uno de los programas implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien donó miles de cachitos a varias instituciones públicas del país. 

La lista completa de los ganadores del Premio Mayor de la Lotería Nacional ha ido fluyendo a través de las redes sociales, donde dependencias de gobierno han anunciado también que han sido parte de los 100 afortunados de uno de los 100 premios con valor a 20 millones de pesos. 

Otros ganadores de la rifa del avión

Tal es el caso del Hospital General de Zona No.1, localizado en Tepic, Nayarit, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual ha sido uno de los 100 ganadores de la Rifa del Avión Presidencial, según informó la dependencia en su cuenta de Twitter. 

"¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería", tuiteó el IMSS de Nayarit. 

Te puede interesar: Duarte y Fidel Herrera los gobernadores que ganaron la Lotería Nacional ¡2 veces!

El sorteo de la rifa del avión presidencial tomó 6 meses de promoción y venta de los cachitos. Las autoridades aseguran que la meta establecida de cumplió, mientras el gobierno y funcionarios también hicieron lo suyo para la compra de los boletos. 

Temas

Comentarios